CARTA A UN AMOR VACIO

A quien corresponda:

Hola,  que tal van tus días últimamente...  Tal vez mucho mas coloridos,  no es así(?)...
Como van tus letras,  tus historias,  y como están tus sueños...  Y tus besos(?).
Me gustaría preguntarte sobre tus gestos,  sobre tus manías,  las conservas aun (?).
Que ha pasado con aquel sitio al que frecuentabas ir,  que ha pasado con ese sitio en el que nos conocimos,  a caso ya no vas(?).
Dime que ha pasado con tu vida y tus planes,  aun quieres moverte a el departamento de tu tia en Madrid(?)
Oh estas son solo unas cosas que quisiera saber de ti,  pero en realidad son de esas que no tienen tanta relevancia...  Las que lo tienen son difíciles d preguntar,  tal vez difíciles de redactar,  en composición serian simples,  pero en su respuesta abierta serian difíciles y complicadas.. 
Pero aun así,  tomare unas palabras para hacerlo...
Has olvidado mis ojos,  mi mirada(?) has pensado en aquella mañana de enero en el café de aquella pequeña ciudad(?)
Tal vez...  Te has puesto a ver la luna..  Y por un momento..  Solo por uno pequeño..  Has pensado en mi sonrisa(?)
Y que tal los pájaros de tu jardín..  Te recuerdan aun a mi risa(?)...
Quisiera saber que se siente estar en tu mente en este instante...
Tal vez este en la mía en este momento no es muy cómodo... 
Me gustaría saber si aun tienes mi aroma guardada en tu inconsciente,  me gustaría saber si aun tienes aquel lápiz que te obsequie,  aquel lápiz con el que te escribí la primer carta que te di...  En realidad nunca supiste que fue ese el que utilice,  sin embargo te lo di por que te gustaba demasiado...  Tanto como tu a mi.  Y de esa manera entonces ahora comprendo algo...
Tal vez estas preguntas nunca tengan la respuesta que espero,  porque la respuesta puede dolerme,  la respuesta puede hacerme caer en la realidad,  las palabras que busco tal vez son los besos que ahora das,  tal vez son las manos a tu lado que hoy te acompañan,  tal vez las respuestas no existen,  porque todo se acabado,  o tal vez las respuestas no existen,  por el simple motivo de ya no existir.. 
Tal vez sea hoy el dia en que yo me a una pregunta,  por que la respuesta ya la se...  Y sabes cual seria la pregunta...  No...  No la sabes... (?)... 
Seria esta.
Que hago yo escribiendo aun de ti,  si ya estas muerto(?)

PaulinaBrcs

2 comentarios:

  1. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta. Y voy a dar una vuelta por tu blog a curiosear.
    Nos vamos leyendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Listo, pues entonces nos estamos leyendo! :D cuidaos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.