¿ COMO DECIRLE A TU CUERPO QUE SONRÍA ?



Hace tiempo leo sobre que los Cientificos afirman que la alegría esta asociada con los movimientos de nuestro cuerpo.. 
Hace tiempo una psicóloga me comento algo muy interesante, y que yo hasta la fecha llevo a cabo, y hasta este día me hace sentir alegría cuando pienso en ello...
"Nuestro cuerpo sabe que con ciertos gestos en nuestro rostro debe sonreír o enfadarse"

Esas fueron las palabras que aun recuerdo de ella, y después me puso a hacer un ejercicio, realmente interesante, el cual compartiré con ustedes! 


Ejercicio no. 1


Coloca un lápiz en tu nariz de tal forma que quede sujetado con tus labios y tu nariz.
Te darás cuenta como este gesto te hace sentir una extraña posición de tu rostro, y están involucrados mas músculos en este gesto, puedes sentir como la frente se tensa y tu mirada de igual manera....
Este gesto te hará lucir algo enojado.. 



Ejercicio no. 2


Coloca ahora un lápiz entre tus dientes, y veras como tu boca se abre de tal manera que involucra tus ojos, y notaras como un musculo los jala haciendo cerrar un poco tus ojos, formando talvez como en una sonrisa oculta.. xD




Ahora ya sabes este pequeño dato, espero que te haya sido de utilidad el saber como reacciona tu cerebro al hecho de mover determinados músculos del rostro..

Nos leemos entonces ;)

Paulina Brcs

4 comentarios:

  1. Hola!
    Super interesante este tema, yo creo que todo tiene conexión entre el cuerpo y la mente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, realmente el cuerpo tiene conexion con la mente, y le dice lo que debe de sentir.. es genial..

      Eliminar
  2. Hola Paulina!!!
    Qué entrada tan interesante, ahora mismo estoy haciendo el primer ejercicio jaja, la verdad es que la entrada me ha encantado :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja, yo cuando lo vi me encanto, y nos explica como el cuerpo puede tener conexion con la mente.. :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.