EL AMOR SEGUN EL BUDISMO

3 comentarios:

  1. Es algo difícil, porque el amor se representa de muchas formas, y si a esto le agregamos las diferentes creencias que hay al respecto dentro de nuestro mundo, una de esas nos dice que nuestra Alma Gemela no es la persona con la que estaremos por el resto de nuestra vida, y de hecho el Texto no lo confirma.
    Mi amor fue tímido, tembloroso, con miedo a un rechazo antes de... posterior cuando ya estábamos tomados de las manos, era calma, era tranquilidad. Tal vez porque ya tenia lo que buscaba: su amor!
    Son muchos factores, incluso uno de ellos puede ser nuestra misma personalidad. Es difícil de explicar cuando uno paso por tanto. Estoy y no estoy de acuerdo con la imagen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias +agenthe Av01 por tu comentario... Y en verdad yo tambien coincido contigo, pues creo que depende de la personalidad, pero sabes que le hace falta a la imagen, algo que tu mismo has comentado...
      Que al principio no sabemos si es amor, o es una ilusion, pero una vez dandote cuenta lo importante que te hace sentir determinada personas, puedes comprender que tu cuerpo y alma se sienten tranquilos a su lado, es ahi donde se descubre el amor... :D

      Eliminar
  2. Hola Paulina!!!
    Una entrada muy interesante, aunque no estoy segura de que el budismo tenga toda la razón, el amor es distinto en cada persona, cuando estás insegura y no sabes si tu amor es correspondido es normal estar nervioso y que te tiemblen las piernas, cuando ya estás en una relación hay calma.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.