EL POETA HALLEY - LOVE OF LESBIAN || OPINIÓN || MUSICA EN LETRAS ||




EL POETA HALLEY
LOVE OF LESBIAN
2016


Suelo ser de esas personas que la música le cambia la vida, que la música le cambia el día, y el rostro. Hace mucho tiempo cuando tenia 13 años empece a escuchar un grupo que me gustaba muchísimo, me hacia sentir feliz y sobre todo me dejaba una energía que no podía comparar con algo mas... Es una banda de Búfalo, llamada The Goo Goo Dolls, hasta el dia de hoy, esta banda a estado siempre dentro de mi, siempre fiel yo los escucho por que me motivan. Sin embargo, hace unos años, descubrí a Love of Lesbian, los descubrí gracias a Zahara, una cantautora española, escuche a LOL con Domingo Astromantico en un domingo de Marzo, y para ser precisos hace cuatro años exactamente, desde ese momento no hay semana en que yo no escuche algo de esta gran banda. Lo curioso es que esta vez, no solo me llenaba de energía y de alegría, si no me llenaba de sabiduría interna, ya que las letras de Santi Balmes son como un medicamento cuando algo me hace daño, son como una chispa de emoción cuando estoy contenta, son esa descarga de energías cuando estoy de malas.

 LOL es todo.


Love of Lesbian es una banda que puedo escuchar cuando estoy en cualquiera de mis infinitos estados de ánimos, es la única banda que me pone de buenas, y la única que ha logrado estar conmigo y no soltarme.



La música y las letras de esta genial banda viven en mi cada día, y  "Me Amo" es mi himno propio, ese que me canto todos los días de mis días desde que los conozco... 

Y bien, para no hacerla mas de largo con esta entrada, quiero contarles que me han dado el mejor regalo este 2016 con la salida de su nuevo álbum, porque a mi parecer es uno de los albums que mas esencia tiene de ellos, muestran en realidad quien es Love of Lesbian, y sin dudarlo no podre escoger canción favorita, ya que todas son fantásticas y perfectas, pero si la existencia del grupo dependiera de mi elección, sin dudarlo elegiría a "El poeta Halley"

 <<Por que a veces les pongo dierecis de colores imitando a las diademas, casi siempre te abandonan demasiado pronto...>>

PERO TODO ES LEY DE VIDA, SI LAS PALABRAS SE ATRAEN, QUE SE UNAN ENTRE ELLAS Y A BRILLAR QUE SON DOS SILABAS


Esa seria mi canción elegida, las letras y la música podrían tocarse por separadas y serian igual de hermosas, son de esas canciones que aun en sonido muy bajito suenan realmente bellas, son de esas canciones que aun en días grises y oscuros logran pintarte los días de azul y rosa, son de esas canciones que aun cuando uno quiere dejar de escucharlos... simplemente no se puede..

el amor por esta banda es realmente infinito, tal y como se llama mi blog..

Paulina Brcs

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía la banda pero veo que realmente te gusta y me alegro mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una banda buenisima! Te recomendaria una cancion que se llama Los males pasajeros.. :D es muy linda y es del nuevo album

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.