LA PARABOLA MENTAL - la parabola del tonto |Musicaenletras|

Que tal Lectores de Infinitos mentales, el día de hoy he decidido hacer un post sobre una historia sobre aquellos errores que a veces tenemos los seres humanos, pero no nos damos cuenta de ellos, aquellos errores que incluso pueden acabar con personas, con familias y vidas,

Utilice la canción de Love Of Lesbian, La parábola del tonto, ya que me asemeja mucho a la historia que he pensado en escribir.. Así que espero la disfruten tanto como yo.. 


LA PARABOLA MENTAL


Ha llegado el momento en el cual nuestros pasos parecen sonar en distintas plataformas, todos tenemos ahora un compas diferente, y nuestro caminar ya no esta al mismo tiempo, parecemos como algunos relojes y sus horas diferentes, en realidad es algo que no puede medirse, pero sabes que ha cambiado.



He descubierto eso, y cuando me di cuenta de que he tratado de tirar mis bolsas de ansiedad, he vuelto a ver el sol, y me descubro mirando de frente al infinito, me descubro con las manos llenas de bolsas llenas y pesadas, todas llenas de rencores, todas llenas de dudas, de problemas.. Pero sin embargo estoy ahí parado de pie en aquel puente con esas bolsas negras, mi mirada esta perdido en el infinito y es como me decido a dejarlo todo, a tirar las bolsas de ansiedad, a tirar los problemas, y a dejarlo todo fluir en el rio que tengo debajo.



He seguido viendo el atardecer unos minutos mas, me he quedado pensando en que talvez la vida esta hecha de trozos de recuerdos, de trozos de pensamientos, y mi vida ahora estaba rodeado de esos pensamientos que tenia en las manos, pero lo que simplemente quería hacer era deshacerme de todos los que me hacían hundirme, quería deshacerme de todo lo malo para poder sonreír como antes.



Y así lo hice, me puse seguro y firme, y comenzar a gritar eso que traía dentro, comencé a dejar fluir mis emociones, comencé a dejar todo caer, todas las palabras que me había herido, grite nombres de lugares, de personas, grite frases que no podía sacar de mi mente, grite de todo, para entonces poder quedar libre, continué de pie frente al atardecer, y a cada rayo de luz distinto yo mencionaba todo aquello que me dolía, gritaba y al hacerlo sentía como mi interior se limpiaba, me sentía tan vacías, y me sentía libre en el viento, imaginaba rostros, situaciones, y me aceptaba por haber pasado todo eso.



El tiempo paso, y cuando oscureció, me quede sentado en el puente, mis pequeños pies se veían desde lejos, se movían al ritmo de un columpio, y tenia los ojos llenos de lagrimas, había llorado, me había limpiado por dentro, había dejado todo, y estaba listo para poder salir adelante, para vivir esa vida que había querido siempre, mis pies tambaleándose frente a mi, y mi mente puesta en la persona que quería ser, puesta en mis metas, en mis objetivos de persona, porque primero, antes de ayudar a los demás, tenia que darme una ayuda a mi mismo. 






No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.