La química secreta de los encuentros |||RESEÑA SIN SPOILERS|||

RESEÑA libre de espantosos espoilers


 
Hola que tal Lectores de Infinitos Mentales, el día de hoy les traigo algo nuevo en el blog! Una reseña de un libro que en lo particular me encanta demasiado, y de un autor que se ha convertido en uno de mis favoritos. Marc Levy.

Suelo ser de esas personas que para comprar libros, suele ir a las librerías, pasarse viendo los títulos, las portadas, y las sinopsis... Y soy de esas que los compra de acuerdo a su estado emocional, cuando compre este libro no tenia pareja, y veia tan complicado encontrar a alguien para compartir mis dias y quería saber en realidad .. ¿Cual era la química secreta de los encuentros?..
Compre el libro por el titulo, y por la pequeña frase debajo..

¿y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida y no lo sabes?,
He leído tres libros de Marc, y este en especial me ha gustado demasiado, me ha hecho reír, e incluso llorar.. 






SIPNOSIS
«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él…Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.» Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta d e los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

Este libro en realidad es de esos para leerte un fin de semana, es uno muy cortito que lo lees demasiado rápido, un libro que cuanta la vida de una mujer llamada Alice. Una historia muy sencilla a mi parecer pero realmente una historia con mucho significado oculto, ya que nos habla de las relaciones personales y de lo importante que es tomar dedicación a nuestras amistades cercanas.
Marc Levy logra engancharte a esta sencilla y cómica historia, una historia que sobre todo te hará sonreír, y te hará pensar en cada una de las personas que se cruzan por tu vida, te hará también imaginar tu vida con algunas personas cercanas y ver si están de la manera que deben estar, y sobre todo te abrirá los ojos hacia algunas personas que ahora vez de una manera pero en un futuro puedes verlas con diferentes ojos.

Este libro no es mi favorito de Marc Levy, sin embargo no puedo ocultar mi gusto por su manera tan sencilla de contar historias, y sobre todo su manera de engancharnos y sacarnos una sonrisa con sus letras.


Escrito por Paulina Brcs




Calificación:

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.