LOS MALES PASAJEROS - LOVE OF LESBIAN || MÚSICA EN LETRAS ||

Que tal Lectores de Infinitos, el día de hoy les traigo una interpretación de una canción de Love of lesbian, esta canción es del álbum mas nuevo de la agrupación, salio a la venta el 4 de marzo de este año 2016. Me pareció una canción muy buena para interpretar ya que me parece algo llena de significados, así que aquí les dejo mi humilde interpretación, espero les agrade! xD



CANCIÓN A INTERPRETAR

Letra de la canción: LOS MALES PASAJEROS
Artista: Love Of Lesbian
Album: Poeta Halley

Año: Marzo 2016





Las islas se mueven, nadie me cree,
hay falsa estabilidad,
lo que nos expulsa, también nos retiene,
en todo hay ambigüedad,
la vida nos huye a la vez que nos fluye,
vida dulce trampa mortal.

si pierdo el norte en todo naufragio
buscare el oriente en tus astrolabios
o esperare el cometa de cada dos años
que en tu cielo negro, mi escritor se queda en blanco,

te veo con cámara lenta
y así puedo degustar
cuando en un gesto milagroso
en un abrir y cerrar de ojos,parpadeaste
lo vez, soy el rey del chiste malo
de recuerdos e inventarios que al fin se irán,
huirán,fluirán,caerán

se irán, huirán, fluirán, si, caerán

si, todo eso se ira, huirán, fluirán, caerá

se irán, huirá, fluirá, si, caerá

caerás de pie como hacen los gatos
y caerán en pecado falsos testigos desde el estrado
caerán dictadores, fluirá nuestro verano
y temblaran los estantes de cualquier supermercado

desde mi oposición
desde la humilde opinión de un gris payaso
caerá todo lo injusto
que sentir las alegrías como inusuales casos
para normales y aislados.
todo eso se ira, huirá fluirá, caerá

se ira huirán fluirán si caerá

si,caerá huirá fluirá se iran

caera huirá fluira si caera


caí en la cuenta de tanto desastre
mi nota nunca suelta si lo llevas toda al traste
a los atormentados sin motivo que hacen arte
que les parta un rayo de verdad y que los caye
y a todas estas cosas, añado otro dato inmemoriado
que estáis creciendo pero mucho y demasiado,
lo que mas me asusta es que no puedo retener ningún momento
ni poder rebobinar, luego encima me disperso y dejo versos inconexos

descansaran, en la cocina semiaguados y en el tournix su deseo
que se me ha ido por completo de las manos
dale a tus males pasajeros
 un billete solo de ida y así se irán

huiran fluiran caeran

se iran huiran fluira si caeran

se caeran huiran se iran fluiran

caeran fluiran se iran si se iran


si la vida es mas fácil si andas despacio
no ves que nadie llega al fin
que fuera epitafio del hombre mas sabio
un yo solo pase por aquí

para ra ra ra ra pa papapa ...



INTERPRETACIÓN:

lo que nos expulsa, también nos retiene,
en todo hay ambigüedad,
la vida nos huye a la vez que nos fluye,
vida dulce trampa mortal.

Hay veces que existen personas que ven cosas que otras no, 
vez el exterior, pero no vez el interior, que es donde realmente se pueden entender las cosas y ver la estabilidad.
la vida que tenemos tiene un tiempo, y a la vez que aprovechamos los días, también nos restan días de vida. 

si pierdo el norte en todo naufragio
buscare el oriente en tus astrolabios
o esperare el cometa de cada dos años
que en tu cielo negro, mi escritor se queda en blanco,

Cuando se siente lejano de si mismo, recurre a pedir ayuda a esa persona que normalmente siempre le pone el camino en orden, o simplemente espera pacientemente a que suceda lo que debe suceder.

te veo con cámara lenta
y así puedo degustar
cuando en un gesto milagroso
en un abrir y cerrar de ojos,parpadeaste
lo vez, soy el rey del chiste malo
de recuerdos e inventarios que al fin se irán,
huirán,fluirán,caerán

 observar detenidamente todo lo que nos rodea, las acciones de los demás, y las acciones mismas, para así poder esperar ese hecho milagroso, ese acto que esperamos, esa cosa que esperamos que suceda, y que sucede únicamente cuando no observamos, en un cerrar de ojos. Y estamos esperando por tener todos los recuerdos, cuando en realidad todo se muere, por que todo se va y se pierde.

caerás de pie como hacen los gatos
y caerán en pecado falsos testigos desde el estrado
caerán dictadores, fluirá nuestro verano
y temblaran los estantes de cualquier supermercado

habrán personas que tendrán suerte porque el karma existe, y los injustos serán cobrados, y todo se pondrá en el lugar perfecto para poder entonces disfrutar nuestra presencia

desde mi oposición
desde la humilde opinión de un gris payaso
caerá todo lo injusto
que sentir las alegrías como inusuales casos
para normales y aislados.
todo eso se ira, huirá fluirá, caerá

en la opinion de una persona triste, desea que caiga todo lo injusto, para que la alegría deje de ser un inusual caso, y los normales y aislados puedan ser felices.

caí en la cuenta de tanto desastre
mi nota nunca suelta si lo llevas toda al traste
a los atormentados sin motivo que hacen arte
que les parta un rayo de verdad y que los caye
y a todas estas cosas, añado otro dato inmemoriado
que estáis creciendo pero mucho y demasiado,
lo que mas me asusta es que no puedo retener ningún momento
ni poder rebobinar, luego encima me disperso y dejo versos inconexos

entendí todo únicamente ahora que no tengo nada, 
y los atormentados que lloran por tonterias, 
y todo crece, y nunca pueden retenerse los momentos, y no se puede regresar el tiempo atras,
por eso hay que disfrutarlos en cada paso.

escarizar, en la cocina semiaguados y en el tournix su deseo
que se me ha ido por completo de las manos
dale a tus males pasajeros
 un billete solo de ida y así se irán

huiran fluiran caeran

estamos cansados, y las cosas que nos caen pesadas en la vida solo nos detienen los pasos, por eso hay que alejar y dejar todo lo que nos atormenta,

si la vida es mas fácil si andas despacio
no ves que nadie llega al fin
que fuera epitafio del hombre mas sabio
un yo solo pase por aquí

hay que vivir sin preocupaciones, por que todos llegamos al mismo lugar, todos morimos algun día, vivir sin preocupaciones, por que en realidad nadie llega al fin.




Bueno, esa fue mi interpretación, es algo difícil de poder hacer una interpretacion, porque curiosamente eso es algo que no se puede, todo puede ser interpretado de muchas maneras, las letras sobretodo, son muy subjetivas, así que iré dejando mis interpretaciones de algunas canciones..

Este sera un nuevo apartado en el blog INFINITOS MENTALES, si tienes alguna canción interesante y crees necesario hacer una interpretacion, podemos hacerla y ver que nos transmite! xD

Me despido por hoy, y nos estamos leyendo mis queridos lectores!

un abrazo infinito! 





Escrito por Paulina Brcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.