Merecemos ser Libres!

Hola 👋 lectores de Infinitos mentales, aquí esta PaulinaBrcs de nuevo con ustedes, los deje dos dias sin post, pero he vuelto!.. Les cuento que tuve unos  dias muy movidos esta semana, dias llenos de cambios y cosas nuevas, dias de renovación en todo, no solo en el blog si no tambien en mi vida.. Pero para no hacer tanto rollo de letras por aquí entonces les digo que mañana Lunes les traigo capitulo nuevo de Ensoñacion! Asi que espero estén pendientes! XD
Mientras tanto los dejo con este pequeño escrito.. Espero lo disfruten!
Un abrazo infinito para cada uno de ustedes! :3

 Entonces sentí como la soledad estaba en el espacio, aquellos bosques rodeados de familia habían quedado en el olvido, sentí como el caer de las hojas anunciaba lo perdido y lo que jamas volvería a retomar el lugar, aquellas risas y dias de campo en familia no volverían mas, habian dejado de existir esos dias en que yo era niña y me ocultaba tras los árboles, había dejado  los dias de lluvia bajo los árboles, las fogatas y las noches estrelladas.. Había dejado eso pero había algo que no había dejado... No habla dejado de vivir, y el hecho de no estar ahora conviviendo con la familia como antes se acostumbraba me hizo pensar en mi vida y en mi presente, el sonido del viento y el agua en la piedra me hizo pensar en que mi vida estaba girando y no podía estancarme en problemas de otros, no podía detenerme a verlos a cada uno, simplemente no podía, porque debía fijarme en mi, me había dejado de frecuentar a mi misma, habla dejado atrás mis sentimientos h mi libertad por ayudar a otros, había pensado en ellos y no en mi...
Fue entonces cuando me pare justo frente del agua del rio, la vi correr y comencé a decir cada una de esas cosas que había perdido, comencé a decirme...


Mereces libertad, mereces estar viva, mereces tu sonrisa de nuevo, merecer un camino distinto, mereces una vida única, una vida que no se ata a tus vidas pasadas, que no se ata a las cosas, mereces una vida tuya y solo tuya, sin temor a equivocarte, una vida que te llene con cada hecho que hagas, que cada paso sea importante y que merescas pisar fuerte a donde vallas, mereces vivir tu vida y ser libre...
Y eso fue lo que mas me dije..
MERECES SER LIBRE Y ESTAR VIVA!

2 comentarios:

  1. Hermoso. Creo que todos alguna vez deberíamos tener esa experiencia donde nos damos cuenta que podemos disfrutar la vida, que nos merecemos las cosas buenas que nos suceden.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Micaela, realmente tienes mucha razon, todos merecemos darnos cuenta y tener esa experiencia, ya que nos ayuda mucho interiormente! un abrazo infinito! y gracias por pasarte al blog, nos leemos! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.