MUJER DE PAPEL



De mirada precisa y continua, 
Con voz tenue y cálida
Frágil y volátil
Se disuelve entre los mares
Y nos deja sus tintes en rosas
Con la mirada entre los dos ojos
En la tinta del ayer y el presente
Con un poco de sabor a futuro
Y miradas que duelen


Mujer que naces del cielo
Que vives en la espuma del mar
Mujer que tienes delante un sombrero
Mujer que guarda secretos 
Tu la mas alegre sinfonia
El color de la alegría 
La ausencia y melancolia
Mujer de papel y letras
Tu que me haces brillar de dia
Mujer de estrellas fugaces 
De estrellas que revientan en tu nombre


Mujer de sol y luna
De amor y odio
Mujer de brillo y opaco
De  negro y blanco
De luz y sombra
Mujer de recuerdos
De olvidos inevitables
Mujer de vida..



Escrito por Paulina brcs

8 comentarios:

  1. Wow, me gusto mucho, lo hiciste tu?, de ser así creo que tienes mucho talento, de verdad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sii lo escribi yo.. gracias por leerme y te espero de nuevo.. un saludo infinito para ti!

      Eliminar
  2. Hola guapa, si te quieres unir a mi iniciativa y tienes dudas, puedes preguntármelo en los comentarios :) Te contesto lo que quieras. Ya me he unido a tu blog!

    De todos modos, cuando te apuntes, y nos mandes el mensaje, te mandamos un mail con todas las instrucciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! oyee me ha encantado la iniciativa y ya te he enviado un correo para poder entrar en la iniciativa.. pero antes una duda que tambien te escribi por ese medio! un saludo! y nos leemos Eva!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu escrito y es que describes a la mujer perfectamente, además muy apropiada para la fecha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer en sus estados fragiles y vulnerables pero en realidad la mujer siempre es fuerte y nunca se rinde, es sol y lluvia, luz y sombra.. Gracias Isabel por comentar! un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué hermosas palabras, me ha encantado la entrada <3

    Paso de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo^^ Te invito a pasarte por mi blog Cazadores de Libros

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra te haya gustado la entrada, te espero mas seguido por este blog.. para poder leer un poco de mis INFINITOS MENTALES...
      Saludos y claro que me paso por tu blog!
      Abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.