||| Musica en letras ||| COMETAS ( Supersubmarina)



Conocí una mujer hace tiempo, ella me contaba sobre su amor, me contaba su historia sobre una lluvia de estrellas, me contaba también sobre el cielo...

...me dijo que hace años el cielo ardio en fuego, que de las nubes anaranjadas cayeron rocas incendiadas de fuego, cargadas de calor que quemaban cada una de las casas de su pueblo, me contó una historia sobre ella, me dijo que ella tuvo un amor hace años atrás, uno que le marco los días de la vida, uno que le hizo helar por dentro cuando el murió, uno que parecía ser hielo, siendo fuego...


Ella me contó su historia de amor..

...la historia de dos cometas en el cielo que estaban destinados a brillar en distintos puntos, destinados a brillas con toda la intensidad en puntos distintos, girando rápido entre planetas, esquivando estrellas, y dejando en el universo sus estelas.. Dos cometas que brillaron y corriendo hasta el sol para que nadie nunca pudiera separarlos...



Ella escuchaba que su amor le decía desde lejos que alguien quería separarlos, le contó que alguien quería lograr que el cielo no volviera a arder, pero el le dijo con calma..

.. el tiempo de todo se encarga y nuestras estelas ya están en el universo... El cielo volverá a arder justo antes del atardecer...

Mientras ella me contaba tenia un rosario en la mano, ella no dejaba de rezar para que el cielo volviera arder, ella deseaba que volviera la lluvia de fuego...

 ...para que entonces ella pudiera convertirse en un cometa nuevamente, para que los dos de nuevo fueran dos partículas que dejaran en el universo su brillo, que viajaran juntos hasta el sol, aya donde nadie podrá separarlos..


Cuando me despedí de la mujer, me vio a los ojos y suavemente me dijo... 

Busca la manera de arder tu cielo, busca a tu cometa perdido..

..Los cometas giran rápido, y deberás encontrar el punto exacto para conocerlo, y una vez lo encuentres ambos harán lo posible por nunca separarse, ambos irán al sol, ahí donde todo se mantiene por siempre..

escrito por paulinabrcs

4 comentarios:

  1. Para buscar el alma teme se debe hacer con el corazón y no con la cabeza y nunca quererla a la fuerza antes de tiempo. Si no todo resultará infructuoso y se generará mucho karma. Mientras tanto pide por ella a diario y preocupate de ser mejor y mas feliz día a más que no haya ni media pena en lo que escribes. Es muy importante. De no ser que sea muy necesario, para que tus creaciones sean felicidad y tu por tanto seas creadora de felicidad. Si quieres mas información hay un libro precioso acerca de este tema de una escritor que demostró científicamente muchas coss maravillosas e insospechadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que tienes mucha razon con lo que me comentas, y lo que me expresa la cancion de este grupo Supersubmarina es esto.. Es algo triste y esperanzador, pero en realidad en la vida hay que realmente fijarse en el presente sin esperar lo que vaya a suceder en un futuro..
      Y claro que me encantaria mas infomacion sobre ese libro que me comentas, estaria encantada de leerlo !

      Eliminar
  2. Hola!
    Concuerdo conque hay que fijarse en el presente que las cosas van cayendo por su propio y se darán en el momento adecuado. Pero lo más importante es buscar tu propio equilibrio, estar a gusto contigo misma, quererte, crecer y confiar en si misma. Cuando esas cosas las tienes claras y te conoces, es más fácil encontrar o que llegue aquel cometa para acompañar tu vida.
    Besos

    Pdt: Me quedaré por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Muchas gracias por tu comentario , en verdad me da alegría recibir comentarios como los tuyos.. Y volviendo al tema, esa muy cierto y me alegro que compartamos esas ideas, el tiempo se encarga de hacer de las suyas, y se encarga de ponernos en los lugares correctos en el tiempo exacto.. Todo es ya mágico... Saludos y ye emvio un abrazo infinito!,. Y gracias por quedarte por aquí, aquí nos leemos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.