Nominacion: Liebster Award

Que tal a todos los lectores de INFINITOS MENTALES... esta vez les quiero contar que me han nominado para Liebster Award, estoy emocionada porque es una manera de poder interactuar con mas bloggeros en la red, así que por eso motivo agradezco infinitamente a Helena Sanz del blog Basado en Hechos Reales (BHR) por haberme nominado e invitado a participar en esto ! 





Reglas de la nominación: 

Esto es demasiado fácil, son reglas muy sencillas que puedes leerlas con calma dando click aquí, pero de todas formas las resumiré por aquí


  • Agradecer y seguir a quien te nomine.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan o comentar 11 cosas sobre de ti.
  • Nominar a 5, 11 o 20 Blog con menos de 200 Seguidores.
  • Realizar 11 preguntas para tus nominados.
  • Avisarles sobre la nominación. 
  • Hacer visible la imagen del premio: Liebster Award 

Mis nominados

Bien!, tengo algunos nominados para este premio, son blogs que me han gustado mucho y que he conocido hace tiempo y otros recientemente...

1.- La biblioteca color colar por Coral MR.
2.- Escapa en un libro por Cerrandoparentesis
3.-  La estantería de Laura  por Laura
4.-  Entre sueños y paginas por Entre sueños y paginas.
5.-   Palabras en el viento por Nieves mora 
7.-  lejos del mundo por  Lectora en pijama
8.- Bosque de estrellas por Artis
10.- Entre sueños y letras  por  Lara
11.-Perdidas entre capitulos por Perdidas entre capitulos


Respondiendo a Helena Sanz


















Ahora voy a contestar las preguntas que marco en el aire la persona creadora del blog Basado en Hechos Reales.


  1. ¿Por qué decidiste hacer tu Blog?
    El blog INFINITOS MENTALES surge porque es una forma de liberar las emociones, liberarlo por medio de escritos, sacar los pensamientos y convertirlos en letras que la gente puede leer.. Escribir algo que siento y que en algún momento alguien que lo lea pueda tomar algo bueno de ello. INFINITOS MENTALES soy yo. xD

  2. ¿Qué es lo que más amas?
    Lo que mas amo en la vida es... Viajar! Podría decir que en los siguientes lugares de las cosas que amo se encuentran... Caminar, escribir y tomar fotografías.. Y esto lo amo mucho mas si lo hago mientras viajo recorriendo el mundo.

  3. ¿De qué te gustaría vivir? (¿En qué te gustaría trabajar?)
    Me gustaría vivir de la arquitectura, Soy Arquitecta y sueño con poder hacer arquitectura al rededor del mundo, arquitectura con causas sociales, en favor de apoyar al medio ambiente y también un poco de arquitectura enfocada al urbanismo!

  4. ¿Cual es tu cantante o banda favorita?
    Goo Goo Dolls siempre sera.. Por los siglos de los siglos... a..

  5. ¿Qué te inspira?
    últimamente he adoptado una filosofía nueva de vida, estoy metiéndome a la religión budista, y me inspira poder ser una persona que sea amable con el mundo y amable con ella misma

  6. ¿Estas enamorad@?
    No por ahora, pero en eso estoy xD

  7. ¿Qué lugar has visitado y no dudas en regresar o vivir en él?
    Hace tres años visite Colombia, y en algún momento al regresar del país yo deseaba regresar y vivir allá, pero ahora me he dado cuenta que me falta mucho por conocer en México, quisiera vivir en la península, así que por allá les escribiré un día no muy lejano!

  8. ¿Colaboras en otro Blog?¿Cual?
    Si, colaboro con el Blog  www.Elacorazado.net

  9. ¿Dónde te visualizas en 5 años?
    En la peninsula, viviendo y hablando como Yucateca. jajaja xD

  10. ¿Dónde visualizas tú Blog en 5 años?
    Famosisimo.. el mas chido.. ok no.
    Visualizo mi blog con mas seguidores y con muchas personas mas interesadas de los escritos que realizo, imagino muchos escritos y mucho mas contenido, y que puedan impulsarme a realizar la publicación de alguno de mis libros! :D
  11. ¿Tú frase favorita?
    "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas."

    En realidad no recuerdo donde escuche esta frase pero me gusta mucho, define un poco mi forma de ser, y en algunos momentos me contradice con la manera de pensar que tengo, ya que prefiero saber las verdades aunque duelan que las mentiras que te elevan castillos de arena, esa es mi frase ;)

Preguntas para mis Nominados.


  1. ¿Que te motiva en la vida?
  2. ¿Que es lo primero que haces al despertar?
  3. ¿Tienes algún lugar en el mundo al que quieras visitar?
  4. ¿cual es tu libro favorito?
  5. ¿Y tu genero de música favorita?
  6. ¿Te has enamorado de algún personaje de algún libro? si es asi, cuentame! xD
  7. ¿Crees en el amor a primera vista?
  8. ¿Que opinas acerca de la vida?
  9. ¿Que es lo que te ves haciendo de tu vida en 20 años?
  10. y para finalizar .. ¿Como ha marcado tu vida tu blog? xD
  11. ¿hace cuando tiempo te decicas a blogger?


Listo, has llegado al final de este post! me alegra te hayas dedicado unos minutos para leerlo, me pongo contenta que estés en esta parte del post, y que hayas leído lo que me han preguntado... xD
Pero aun te falta algo por hacer, te invito a visitar el blog de la persona que me nomino, te invito también a visitar los blogs que yo Nomine!
Hagamos de Internet una comunidad mas lectora.. Agradezcamos a Blogger por permitirnos expresarnos por este medio!

Persona que me nomino.
Helena Sanz del Blog Basado en Hechos Reales (BHR)

1.- La biblioteca color colar por Coral MR.

2.- Escapa en un libro por Cerrandoparentesis

3.-  La estantería de Laura  por Laura

4.-  Entre sueños y paginas por Entre sueños y paginas.

5.   Palabras en el viento por Nieves mora 


7  lejos del mundo por  Lectora en pijama

8. Bosque de estrellas por Artis

10.- Entre sueños y letras  por  Lara
11.-Perdidas entre capitulos por Perdidas entre capitulos
Los espero en mi siguiente post aqui en INFINITOS MENTALES, te invito a seguirme pues en este blog encontraras escritos de acerca de la vida y de cosas que pasan en la cabeza de muchas personas... ;)
GRacias y Chaus

PaulinaBrCs

3 comentarios:

  1. :3. A diferencia de otros vlogs que pregunran sobre libros y literatura, yo quise prejuntar mas sobre la vida, para conocer mas a la persona detras del blog. He dado en el clavo, ahora, de hecho tengo mas preguntas XD ¿Porque no publicas sobre temas de arquitectura? ¿Donde esta el post cuando visitaste colombia?... Los yucatecos tienen un acento muy peculiar, para mi chistoso XD Por cierto, Goo Goo Dolls es muy ochentero :p.
    Gracias por responder, ya sigo a tus nominados :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena!... Gracias a ti por nominarme y por querer conocer un poco detrás de esta simple mortal que escribe en infinitos mentales... Ooooohh y bueno respondiendo a tus preguntas pues dejame decirte que.. No se me ha ocurrido escribir de arquitectura, igual y si ha rondado la idea de que seria bueno pero no me he dado el tiempo de abrir un espacio para ello, y de Colombia podría ser interesante marcar por aquí el blog con alguna de las historias que vivi por allá... Y si me gustaría tener un acento chistos, aunque te diré que el cositia que tengo ahora ya lo es bastante jaja... Saludos Helena!.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus preguntas, gracias por nominarme. Espero poder hacerlo pronto, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.