SEGUNDO ASALTO | Musicaenletras|



Maldita nieve que nos cubre los ojos, esa especia de color blanco nos vuelve ciegos, y nos hace sentir frió, puede llamarse segundo asalto, un salto mortal, o ingenuidad. Nieve blanca detrás de nuestros ojos, que al caer los copos de nieve, nos atenúan la vista, nos dejan sintiendo frió interno, y nos aturden con sus pequeños cascabeles en el viento.



Nieve que brilla, blanco que enchina la piel, pero sin dudarlo, un blanco que te hiela y te alimenta por dentro, pequeño orgullo ingenuo, ese que tenemos todos en algún momento de nuestra vida, pero sin pensarlo mil veces, uno que nos parte en dos, un segundo asalto que suena como un gran disparo al llamado Yo.




Se que caerá la nieve sobre mi, se que me helare de frió, pero se que mi orgullo estará en lo alto, ondeare mi bandera sobre mi montaña de nieve fría, la moveré de un lado a otro, y mi sonrisa sera mas sincera que los "gracias" de las cadenas de comida rápida, sabre que tu regalo es falso, y que la nieve que me cae serán tus gracias y tus holas, serán esos pedazos de letras los que me helaran cada vez mas.





Pequeña ingenuidad, tenemos la distancia a nuestros pasos, la distancia a pocos pasos de nosotros, pero el camino es de nieve, nieve revuelta y fría, que sobre ella giran torbellinos de frió helado, que hacen mas cerca que llegue al infinito, que a ti. Pero no importa porque de todas maneras se que el segundo asalto, te mantiene, y a pesar de eso, también es tu mayor incomodidad.






2 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo! Vale, ya te paso a visitar al blog, a seguirte.. y Nos leemos!
      Saludos! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.