SIEMPRE HABRÁ UNA ESTRELLA PARA TI.







Últimamente tal vez los días no puedan pintar bien para ti, tal vez estos días han sido grises y sin color, pueda ser que sientas algún vació en tus días, tal vez un cambio, o simplemente hay algo que no marcha bien en ellos...

Y algo que no sabes que es...  Ese algo les quita el color.

Así como mis días últimamente... Así como estos grises días que estoy pasando y ahora no parecen poder iluminarse de los colores más bellos que tenía antes, son días grises que a pesar de que hay personas a mi alrededor con luces de colores, la máscara que tengo en el rostro no me deja ver los colores y su resplandecer.


Hoy me he acercado a la ventana, mi cuerpo ha pedido soledad, y dentro de la inmensa noche, la luna no se dejaba ver, ni un solo rayo de su luz de su presencia, he vuelto la mirada al cielo buscándola por todos los rincones de la oscuridad y de esta pesada noche que cae sobre mí, he buscado la luna y no la he encontrado... 

 He visto estrellas, unas que brillan más que otras, y he visto una en especial que brilla más fuerte que todas, la he tenido frente a mí, cuando buscaba la luz de la luna, es entonces cuando pienso en mis días grises, y pienso que la Luna que busco es esa Felicidad, que pintaba mis días de colores fuertes y brillantes, busco esa felicidad que no me la traían objetos, ni personas, busco esa felicidad que habitaba en mí en mis días coloridos,
 Y ahora que no encuentro la Luna...

He encontrado esas estrellas que brillan con fuerza, son esas las que me iluminan en el camino, aun si estar la Luna... 

Son esas estrellas las personas a mi alrededor que iluminan con colores maravillosos, pero que mi mascara no me deja ver, son esas maravillosas personas, son esas estrellas en el cielo...

siempre habrán estrellas que brillen más que otras,
Porque trataran de llegar a ti, 
Aunque tengas o no mascaras...


 Así que entonces recuerda siempre... 


Cuando tus días sean grises, cuando busques la Luna y no la encuentres, recuerda que siempre Habrá una estrella para ti, esperándote en el cielo...



"Solo tienes que ver hacia la oscuridad un momento y la encontraras"



Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

4 comentarios:

  1. Hola Paulina!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo :D
    Me gusta mucho tu blog el contenido es muy variado :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sihana Dash! Claro me encanto igual tu blog.. Y te agradesco te hayas pasado por aqui, asi que entonces nos leemos, aqui y alla ;) cuidate mucho
      !

      Eliminar
  2. Hola Paulina.

    Descubrí tu blog hace ya un tiempo pero no me había animado a comentar sino hasta ahora.
    Me gustaría agradecerte porque, sinceramente, estaba pasando por un mal rato y tu entrada me ha sacado un sonrisa.

    Esta noche miré las estrellas de nuevo, como cuando era niño, y dejé los problemas a un lado. Por eso, gracias.

    Saludos.

    —Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo ortega!
      Me llena de emoción el que te hayas atrevido por fin a comentar!, así que te agradezco infinitamente por eso, y también me pone alegra saber esta entrada te fue de ayuda, te ayudo a dejar los problemas de lado,y a perder tu mirada y pensamiento en el cielo.. ;)
      me alegra muchísimo eso.. en verdad.. por que es mi objetivo en el blog, y que lo haya logrado contigo me hace inmensamente feliz..

      Saludos y espero leerte mas a menudo por aquí! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.