TAG: Redes Sociales


Hola infinito lector! 
Que tal?..
 Hoy quiero contarte que la entrada del blog sera algo diferente, esta vez voy a hacer un TAG. Este tag: Redes Sociales, lo encontré en un blog vecino llamado Oceanos de fuego
Este tag consiste en asociar algunos libros a las redes sociales mas utilizadas, así que bueno vamos a intentarlo, espero que podamos juntos en los comentarios, tener opiniones sobre los libros, y saber cuales son para ustedes los que les recuerdan a las redes sociales.. xD




 Twitter: Un libro muy cortito y que lei en pocas horas fue El libro salvaje, del autor mexicano Juan Villoro. Un libro con una historia para niños y adultos pero sin embargo una historia llena de libros, 100% recomendado!   n.n


Facebook: La mecánica del corazón de un autor Frances, Mathias Malzieu, muchas personas me dijeron que debia leer este libro, en realidad yo no soy de leer libros de la actualidad, o de esos libros que todo mundo te recomienda, suelo ir en contra de las modas..
Sin embargo la sinopsis me atrapo, ya que estaba en un momento de la vida en que necesitaba saber la mecanica del corazon... xD




 Instagram: Bien, ya he dicho que soy una interminable Fan de Love of Lesbian, y que estoy enamorada de Santi Balmes, estoy enamorada de su música y sobre todo de sus letras, así que uno de los libros mas bellos y hermosos es...Yo matare moustrous por ti de el mejor.. del Español, Santi Balmes




Myspace: Es difícil poder decir este libro, porque normalmente soy de las personas que les gusta, o no les gusta, y punto. Así que no pondre ninguno.. xD



 Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera famoso.. En realidad creo que los libros que he leído, o ya han sido famosos, o no son famosos, pero hasta ahora no he leido uno que se haga famoso.. Pero me gustaría que fuese.. El sindrome del estadounidense John Case. es buenísimo y no es tan reconocido! xD



Youtube:  sin pensarlo dos veces, Codigo Genesis de John Case, me encantaria poder ver el final y saber si se parece a lo que logro imaginarme... n.n




Muy bien hemos llegado al final de este Tag: Redes sociales! Que tal te han parecido los títulos que he mencionado!? Ya los has leído?
Me gustaría que me comentaras aquí debajo en los comentarios cual es tu opinión sobre este TAG, y obviamente por los libros que he mencionado, y cuales serian los libros que tu escogerías para nombrar! 


un abrazo infinito

PaulinaBrcs


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta mucho este booktag :D
    No he leído ninguno de los que dijiste pero recuerdo que me regalaron La Mecánica del Corazón y lo devolví porque empecé el primer capítulo y no me gustó nada :/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana! si, es relindo este book tag, me gusto harto.. xD
      ohh de verdad no te gusto el libro de la mecanica?.. Bueno, pues es una lectura muy facil, y en realidad no es tan atrapante, pero aun asi me lo lei, para saber que pasaba con el corazon de ese chicuelo.. jeje ;) saludos

      Eliminar
  2. Que entretenido el tag,nunca lo había visto y me gusto mucho, espero que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Genial que te haya gustado el tag!deberias hacerlo Paz Leal! ;) un saludo y un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.