TE ACOMPAÑARE A ESTAR SOLO


Nunca dudes de mi compañía,
puedes dudar del cielo, e incluso del infierno,
pero nunca dudes de mis pasos, y de mis oídos,
no lo hagas, por mas que dejemos de hablar,
nunca lo hagas, por que aunque no quieras lo pensaras.

Mi compañía puede estar contigo aun en silencio,
puedo estar a tu lado en un café de la ciudad,
caminar contigo durante la tarde de verano,
escuchar tu risa y reírme junto a ti,
puedo estar ahí, sin que tu lo sepas.



Nunca te olvides que siempre te recuerdo,
nunca pierdas mis ojos de tu mente,
porque se que estoy aquí cerca de ti,
mantente en tu recuerdo, fuerte,
guardarme y sabrás que nunca me iré.





Mírame de lejos, háblame, susurrarme,
susurrarme al viento, yo te escuchare,
mírame a los ojos, yo te veré,
dime lo que piensas y sueñas, yo te escuchar,
dime lo que piensas cuando me vez de lejos.

Te acompañare a estar solo, por que así podemos,
porque cuando no pueda estar ahí, yo estaré en silencio,
porque a pesar de todo, siempre estar a tu lado,
por que dormirás en mis brazos cuando tengas miedo,
porque te cantare nuestra canción al oído antes de dormir.





Ven y quiero que te acuestes a un lado mio, 
que escuches mi corazón latir, 
quiero también que me veas en el color del cielo,
porque se que ahí podrás encontrarme,
y quiero que me abraces en un susurro al viento.





Ven pequeña farola de luces blancas, ven,
ven porque te acompañare a estar solo,
te veré en tus días grises y negros,
te ayudare a pasarlos,
te haré puentes de papel, y de oro.






Ven pequeña farola de luces verdes y rojas,
ven acércate a mi, a mi inconsciente,
a mis memorias, ven porque tu estas aquí para brillas,
ven farola de helados de limón, ven pequeña luz azul,
que yo te acompañare todo el tiempo, en silencio..
a tu lado..





No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.