VOLVER A NACER (Muerte en el mar)



Hola lectores infinitos! 

Quiero contarles que he hecho algunas mejoras al blog, y he agregado una sección nueva que pueda interesarles, pero aun la mantendré en secreto, y les haré saber una vez la tenga listisima! n.n

Mientras tanto pueden seguir leyendo por aquí escritos míos, y de vez en cuando reseñas y comentarios sobre libros, autores y algunas letras de canciones..


Hoy los dejo con este pequeño escrito..


VOLVER A NACER (Muerte en el mar) 


Mis pasos parecen cada vez mas ligeros,

El tiempo en mi ya no cuenta,

las horas y los días parecen ser de azúcar,
el color del cielo tiene un tono amarillo,
y las hojas de los arboles parecen dulces de leche.

El viento toca mi cuerpo dejándolo fresco,
las alas de las aves vuelan al ritmo de mi respirar,
el agua del mar esta menos salada,
la lluvia me hace sentir como una hojuela bañada de miel,
y mis pasos cada vez parecen ser mas libres.



Las hojas de mi cuaderno están por terminarse,
el color de sus lineas comienza a difuminarse en el tiempo,
las emociones escritas comienzan a ser mas ligeras,
comienzan a ser tan ligeras como mis pasos ahora
las hojas blancas con letras rojas comienzan a ser de color cielo.

Mis pies cada vez dan los pasos mas cercanos,
mis pasos saben que me quedan pocos días,
los dedos de mis pies son como algodones de azúcar,
y a cada paso en el mar se disuelven,
se desintegran a cada gota de mar que los tocan.



El tiempo en mis ojos últimamente parece no existir,
las voces de las personas parecen ser suaves susurros al viento,
voces ligeras que no logro distinguir,
palabras lanzadas al viento buscando un refugio,
mis oídos libres de todo solo escuchar el viento y sus susurros frescos.

Mis labios saben que ya no dicen mas palabras llenas de vida,
mis pasos y mi caminar cada vez es mas lento,
el agua de mar me baña y me tira en la arena, me difumino en trozos,
y dedos de personas que dibujan con mis restos nombres,
plasman sus emociones con mi tono de piel, en el mar.



Y ahora entonces siento como me vuelvo inmensa,
siento como mi latir comienza a tener el ritmo de las olas del mar,
veo mi cuerpo tumbado en un reflejo en el cielo, 
el azul del mar me cubre como manta antes de cerrar los ojos,
y el olor de sal parece hacerme recordarme que mi nariz aun existe.


Mi piel es ahora volátil y ligera, 

pueden volar miles de fragmentos de mi en el cielo,

mis emociones están al aire, 

y al cerrar los ojos siento una paz inmensa como nunca sentí antes,

siento como mi latir se vuelve infinito,
siento como me vuelvo inmortal muriéndome lentamente.



Me di cuenta en este momento que la vida estaba hecho de fragmentos,
desperté en el sueño eterno de miles de fragmentos de mi,
abrí los ojos y yo formaba parte de los susurros en el viento,
yo ya formaba parte del viento fresco,
y lo mejor es que mis emociones ahora,
se habían convertido en granos de arena blanca.


Escrito por PaulinaBrcs






3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tu blog tiene millones de cosas interesantes, muy bueno el escrito :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sihana! :D seras bienvenida en el blog a leer de todo un poco! :D un saludo y claro que nos leemos! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Me ha gustado mucho la entrada, me gustó mucho lo que escribiste ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.