Aun sigo haciendo lo estúpido por recordarte.


Aun sigo haciendo lo mismo, aun sigo buscando entre tus palabras una seña de que comienzas a interesarte en mi, aun me imagino un futuro con tu sonrisa, aun entre los sueños te apareces, y aunque paresa extraño, aun sigo pensando en ti, en esa silueta oscura cada tarde de diciembre, aun sigo pensando en lo que pensé que seriamos, y lo triste y absurdo es percibir como tu en realidad ni siquiera me recuerdas.

Aun sigo viendo nuestra película favorita, aun sigo escuchando aquella cancion estúpida que me recuerda a ti, y lo mas patético es que aun tengo aquellos boletos del concierto al que fuimos en abril, aun tengo nuestros sueños rotos tirados en el ropero, aun y aunque parezca patetico y extraño aun tengo nuestros recuerdos por toda la habitación, tengo el póster de tu banda favorita, tengo aun tu libreta en el buró de mesa, tengo también tu voz en las noches antes de dormir, y aunque parezca increíble, aunque sigo soñando cosas que me recuerdan a ti.

paulinabrcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.