¿como son tus días últimamente?



¿Dias grises?

¿dias amarillos?

¿verdes ?

...

¿ de que color son tus días ?


Los mios hoy no tienen una definicion de colores exactos,
mis dias actuales estan llenos de dudas,
y por consiguiente de oscuridad,
mis dias estan oscuros, 
pero no del tono negro,
estan simplemente oscuros,
azul oscuro,
verde oscuro,
rojo oscuro,
cafe oscuro,
...

mis dias pintan de distintas tonalidades,
pero oscuras,
mis dias llenos de dudas,
de misterios,
mis dias pensando en mi vida,
en la que tengo que tener en algun momento de la vida, 
mis dias, 
los que no resuelvo, 
los que ataco y mato,
los dias que me dan y me quitan la vida...
mis dias oscuros,
que en algun momento...

podran ser claros.

Y tus dias...

¿tus dias como son ultimamemnte?




1 comentario:

  1. Muy buena reflexión. Espero qué tús días venideros sé aclaren un poco. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.