CONFESIÓN A MI NIÑA DE OJOS NEGROS.



Pequeña niña de los ojos negros, tengo la costumbre de alejarme cuando la luna esta por llenarse, tengo la costumbre de pensar en cosas que me dañan, en cosas que me alejan de ti, tengo esta costumbre que no del todo es mala, es una costumbre buena, por que aquí mis letras hablan por mi, por lo que siento por ti, mi pequeña de mirada oscura.


Quiero esta noche confesarte mi mas oscuro secreto, ese que no le he dicho a nadie mas, quiero confesártelo porque no podría pensar en dormirme y no despertar antes que lo sepas, pequeña de ojos negros, cuando duermes tengo miedo de que no despiertes, cuando cierras los ojos mi corazón palpita tranquilamente y se relaja al verte dormir, pero sabes... al pasar de los minutos sigo observándote y me asusta la idea de que no despiertes... Cuando pienso en esto, unas inmensas ganas en mi me hacen querer despertarte, y no dejarte dormir...

Y ya que hablamos de confesiones, quiero contarte algo que últimamente me atrofia el corazón, la mente y los días, quiero pedirte disculpas por esta distancia, por mi distancia, perdóna por no vivir a unas cuadras de tu casa, perdóname tambien por no ser yo la persona que toque y te entregue esa carta donde te escribo sobre nosotros y donde recibes ese ratoncito de metal, perdóname pequeña niña de los ojos negros, perdóname por no estar ahí cerca y secar tus lagrimas cuando has llorado por algo, perdóname niña de cabello negro, perdóname por no poder reírme a tu lado, perdóname por no poder darte un abrazo de buenas noches, perdóname por eso, y por tantas cosas que la inmensidad del mundo no puede dejarnos hacer hoy.

Y por ultimo quiero recordarte lo que siempre te he dicho....

Yo matare moustros por ti, sabes que esta frase no me pertenece, pero me ayudo de el para poder expresarte mi sentir hacia ti, a pesar de la distancia, me trepare en tus sueños, me colare en tu respiración, y lograre estar cerca de ti, me transformare en agua que limpie tus problemas, que limpie tus tristezas, recuerda que aunque yo mañana no este a lado de ti, siempre amaneceré a un lado de ti en tus sueños, recuerda siempre esto, y recuerdo que tu estas aquí aun lado de mi a mi despertar, en los mas oscuros rincones de mi cerebro, ahí estas, y dentro de mi corazón ese que aun palpita, y también dentro de esas palabras que no creí pronunciar a alguien...









8 comentarios:

  1. Hola Paulina!!!
    Una entrada muy bonita <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sihana por pasar a leer por aqui.. ;)

      Eliminar
  2. ¡Cuanto talento y poesía! ¡Precioso!
    Igual que el blog, por eso te he nominado a los premios best blogger. Te dejo aquí el link, y estaré atenta para más de tus maravillosas obras.
    Un saludo :D
    http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2016/04/premios-best-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que gran noticia Anna Hailer Puig, gracias por la nominacion, y claro que estare encantada de que sigas por aqui leyendo un poco de lo que escribo!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este relato, me he sentido identificada en varios apartados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! :D Gracias, me alegro de que te haya gustado y de que te hayas sentido identificada.. :) En verdad agradesco tu comentario.. :D

      Eliminar
  4. No serías tú si la gente no se sintiese identificada contigo...un libro abierto miles de hojas y palabras por leer a pesar de la distancia el sentirte tan cerca es un privilegio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Este comentario me ha hecho realmente feliz, el recibirlo a creado en mi una alegria, y unas ganas inmensas de no dejar de escribir nunca...
      :D gracias Zohar... por estos tres años y mas de complicidad...

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.