EL PRIMER DIA DE MI VIDA



He visto en muchos lados esto, es que todos quieren vivir su vida como si fuera el primero, sin recordar el pasado, sin tener miedo a nuestros moustros que nos dañaron alguna vez en la vida, todos queremos olvidar y comenzar de cero...

Pero en realidad esto es bueno(?)...

En realidad olvidarse y negar lo que hemos sido es correcto... Yo creo que es mejor vivir como si fuese el ultimo dia de nuestra vida, por que de esta manera estaremos actuando y tendremos sabios aprendizajes de lo que hemos hecho en el pasado...

Vivir nuestro dia como si fuera el ultimo, amar sin medida, dejarse llevar por la vida, sonreir hasta ahogarse si es posible, reir, divertirse, experimentar todo eso que no has hecho, y no dejar nada para mañana...

Ultimamente me he imaginado que se sentiri vivir un ultimo dia de la vida, y ver mi vida con las personas que me rodean pero sin mi.. realmente no me gusta, entonces he optado por disfrutar cada uno de los dias, por sumergirme en las emociones de todo tipo, por llorar, reir y gritar si es posible!!

Me voy a dedicar a vivir mis dias como si fueran los ultimos, te invito tambien a que vivas de esa manera, que ultimamente me ha funcionado muy bien... n.n


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.