ESTOY AQUI A TU LADO | CAP 2 Oniria e Insomnia.



Hola? Puedes escucharme?. Creo que nuevamente no lo he conseguido mi amor, no he conseguido despertarme, deberías dormir, talvez entonces yo pueda colarme a tus sueños, deberías descansar un poco, te observó siempre, y no dejas de estar en la misma posición, siempre mirando hacia mi lado en la cama, siempre observando los detalles grises que dibujaba en la cama cuando no podía dormir, porque mi amor, porque no puedo despertar?.


Deberías descansar porque has estado todo el dia leyendo, te la pasas escribiendo textos que no te ayudan, deberías por fin lograr dormir, porque te cuesta tanto, porque no solo cierras tus ojos y tratas de buscarme, estaré sentada todos los diad esperándote en el aden si asi tu lo decides, estaré sentada en el piano que tocaste para mi aquella noche, estaré pendiente el dia que por fin te decidas a soñarme, no tengas pena si no puedes soñarme tan rápido, creo que yo estoy muy apenada al tirarme del precipicio todos los dias con tal de encontrarte al despertar de mi sueño.. Pero que tu consigas dormir parece aun mas difícil, hay veces en las que creo que por fin estas durmiendo y me decido a entrar en tus sueños, pero simplemente no se puedes y otra vez decisto y mejor me alejo..


Cuando despiete por fin, te diré que mirarte y saber que tu no me vez es lo peor que me puede pasar, mirarte y no sentir tu mirada sobre mi es peor que estar desnuda en el transporte público, porque es estar ante tus ojos, tener tu mirada delante de mi, y sin poder escucharme... Eso es realmente lo mas difícil de no poder despertar....


Que aburrimiento total se tiene sobre estas nubes, sobre esta densa noche, prefiero estar en tu plato de cereales,preferiría ser entonces la leche que bebas con los aritos de colores del cereal, preferiría ser esa cuchara que besas a cada momento al comer cereal, me pregunto si estoy tan perdida en este mundo que prefiero ser una cuchara que ser yo, pero es que cuando ya no tienes posibilidades de estar ahí abajo a lado tuyo uno prefiere ser los objetos que están a tu lado, uno quiere ser algo material con tal de estar cerca..


Mi amor tu debes dormir y tener la mirada puesta en aquella foto que tienes en la mesita de noche, si no puedes dormir, mírame ahí, ni veas la parte vacía de la cama, porque ahí no me encontraras, ve esa fotografía y tráeme a tus sueños, déjame formar parte de tus insomnios, déjame formar parte de lo que te acompañe en las noches cuando no puedes dormir, déjame estar a tu lado en esa fotografía mientras puedo por fin despertar de nuevo a tu lado.




***

Leer capítulos:

Capitulo 1

Capitulo 3 ( aun por publicar )

Capitulo 4 ( aun por publicar )

Capitulo 5 ( aun por publicar )

Capitulo 6 ( aun por publicar )

Escrito por Paulina Brcs 


No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.