HAY QUE SABER PERDER

       

      Un día después de tantas guerras internas, después de pelearme con mis emociones, con mi razón, los impulsos, y después de luchar contra los recuerdos perdidos... Aquí estoy de pie aun.... 
Estoy aquí tranquilo de pie frente a ti, y lo admito, pero desde aquella ultima vez que nos vimos, aquel que no creí seria nuestro ultimo día frente a frente, pensé en ti, pensé en nuestra vida, y todos los años que pasamos juntos, pensé en cada uno de tus besos de buenos días, pensé en tus cartas, pensé en tus risas, en tus llantos, en tus gritos, pensé en cada una de nuestras peleas, que normalmente siempre iniciaba yo, pensé en mi carácter impulsivo, pensé también en mis ataques de enojos, en mi furia, en mis impulsos, en esos impulsos que llegue a gritarte, pienso en ti, de una forma extraña, hoy que te tengo aqui frente a frente de nuevo, millones de emociones pasan por mi mente, y he de confesarte que siento miedo, siento pena, siento vergüenza, por que deje de ser hombre cuando te gritaba, cuando te echaba en cara todos tus defectos, como si yo no tuviera...




               Hoy después de tantos años, aun creas en mi una atmósfera de tranquilidad, aun creas en mi ese hombre bueno, el que creí que había perdido después de que nos dejamos, hoy después de tanto tiempo estamos aquí frente a frente, pensando en nada, y en todo a la vez, tu talvez tengas en mente acerca de lo idiota que fui al dejarte, o talvez te sientes culpable de que te haya dejado, o talvez estas orgullosa de que ahora no seamos mas que dos perfectos desconocidos que creyeron conocerse, sabes... El tiempo conmigo pasa dejándome vació, dejándome mas lleno de miedos, dudas y vergüenza, ahora después de tantos días mis perdones ya no funcionarían, por que se que lo que hice contigo fue horrible, que te convertí en una mujer temerosa, en una mujer que aguantaba mis gritos, mis impulsos, mi ser explosivo, y sabes... Debo admitir que lo peor que pude haber hecho fue haberte gritado aquel día, aquel ultimo día que nos vimos, aquel día que nos dejamos, cuando te dije que te marcharas, que no quería ver nunca mas, cuando te dije que no te merecías alguien como yo, que yo era alguien muy bueno para ti, y que te habías perdido de el mejor hombre de tu vida... 
Que verdaderamente estúpido fui, por que el que realmente perdió fui yo, yo te perdí, perdí tus sonrisas,perdí tus caricias, tus cuidados, perdí tu mirada, perdí tu corazón, tu interior, tu nobleza, tus consejos, perdí tu compasión, perdí todo ese bello ser que eres, y sabes... me duele que 6 años después me este dando cuenta, viví confundido todo este tiempo... Pero ahora se que hay que saber perder. Y era algo que aun me costaba comprender.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Más que saber perder, en este caso, es aprender de la situación, de los errores para no cometerlos con nadie más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! como siempre te agradezco por leerme, y dejar siempre un sabio comentario.. :D
      un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.