LA MASA NEGRA


Hey que tal lectores  ! 

Esta vez les traigo algo nuevo que hemos decidido hacer con:

Helena Sanz del blog Basado en Hechos Reales...
Déjenme contarles que este blog es uno de mis favoritos, de los cuales nunca me pierdo cada una de sus entradas nuevas, ya que son realmente buenísimas, así que te  invito a ti que me estas leyendo a que te pases por BHR a leer un poco,  y claro que a seguir la continuación de esta microhistoria también! :D


Ahora si déjenme contarles sobre que va esta idea... xD 
Escribiremos una MICRO-HISTORIA con una condición, ya que a una de las dos,  primero le toca proponer una imagen, y a la otra persona le toca escribir sobre lo que interprete de la imagen...  Así que esta vez Helena fue quien propuso la imagen, y esto que podrán leer aquí debajo es lo que se me ha venido a la mente al ver esta oscura y misteriosa imagen!

Que lo disfruten! :D


L A   M A S A   N E G R A 

Algunos detrás mío no dejaban de perseguirme, mientras mis pasos apresurados trataban de escapar notaba una luz roja al fondo del pasillo por el cual corría, la luz parpadeaba con intensidad, los pasillos parecían no estar estables, daban la sensación que estaba ocurriendo un temblor bajo el suelo, el sitio oscuro no dejaba de temblar,  los pasillos por los que me escabullía se hacían interminables, incluso parecía que yo nunca avanzaba,  mis pasos agitados y el latir de mi corazón a puntos pausados y demasiado lentos, como si hubieran estado pausados y ahora estuvieran latiendo por primera vez de nuevo,  parecían hacerme entender que en cualquier momento dejaría de latir y aquello que iba detrás de mí, podría acabar con mi vida.

El sitio en el que estaba era oscuro, y se percibía una masa de aire muy pesado, y lo más insoportable era ese inmenso olor a sangre que se sentía en el ambiente,  el clima era muy frió en ese sitio oscuro,  hacía que me fuera casi imposible respirar , mis pies descalzos parecían estar congelados al igual que mi cuerpo, mi cuerpo helado y la poca ropa que llevaba puesta estaba completamente húmeda y congelada, yo no paraba de correr, hacia el mayor esfuerzo por correr lo más rápido, sin embargo mi cuerpo parecía estar entumido, parecía no sentir mi cuerpo, estaba como descongelándose y me hacía sentir inmóvil y demasiado duro, me hacía casi imposible correr mucho más rápido de lo que lo hacía, seguí corriendo y note que salí del pasillo por el que venía, permitiéndome ahora le entrada en una nueva cámara, una que  me hizo recuperar las sensaciones en el rostro, comenzaba a tener de nuevo mejor movilidad y comenzaba a sentir el dolor en todo mi cuerpo, comenzaba a sentir ahí el aire caliente, comenzaba a sentir el calor del sitio, era como estar entre llamas de fuego, luego comencé a sentir el calor también en las manos,  mi cuerpo poco a poco fue quedándose sin la fría capa de escarcha que lo cubría, la luz roja parpadeante al entrar en esta cámara se hacía cada vez más fuerte, mi cuerpo me quemaba, y quien venía detrás de mí, hacia unos gritos de horror, se escuchaban como estructuras de acero golpeando el piso, parecía que lo que iba detrás mío no era una persona, sino algo diferente, seguí corriendo, y la luz frente a mi cada vez era más intensa, estaba a unos pocos metros tal vez, cuando entonces sentí una cuchilla rasgarme la espalda, mis pasos temerosos dejaron de correr lento, y me apresure, hasta que sentí  la luz  más cerca, unos metros, unos pasos, observe que la luz provenía de algo debajo, parecía un hueco, como un vacío, entonces cuando estaba a unos pasos y pude lanzarme a ese hueco de luz roja, de nuevo sentí la cuchilla filosa pero esta vez se clavó en mí, y caímos juntos en ese infinito que se acababa de abrir a nuestros pies.


Los siguientes capitulos

Capitulo 2: Cruces, Rojo y Miedo
Capitulo 4: Recuerdos Mortales
Capitulo 5: El Mensaje del Mayor





5 comentarios:

  1. Terminarás haciendo que la lectura cognitiva sea uno de mis hobbies.

    Me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente! Me agrada volverte lector fiel de mis infinitos.. y claro que tambien de ese tipo de lectura.. ;) cuidaos!

      Eliminar
  2. Este juego es divertido... muy creativo por cierto.
    Me ha gustado tu inicio, algo interesante y un poco diferente a lo que hubiera pensado de la imagen, pero cuadra, eso es lo que e gusta, que das una historia fuera de lo normal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Agenthe por comentar, y si.. en realidad nunca en mi vida había visto esa imagen, así que únicamente trate de imaginar un poco mas allá.. :D
      Pd. espero no te pierdas los siguientes capitulos.. :D

      Eliminar
  3. JAJAJAJA, pensé y esto iba a ser mas fácil, pero darle secuencia a lo que alguien mas comienza, si es algo difícil... Pero el reto ya esta, :D y ya tengo la imagen, así que a darle :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.