LA PRIMERA ESTACION

He de decirte que los días en esta ciudad últimamente parecen estar cubiertos de una lluvia azul, una que moja las plantas y las hace crecer. Quiero decirte que en cada una de las gotas de lluvia, las cuales caen y refrescan, en cada una de ellas aun viene tu recuerdo a saludarme, viene junto con el aroma del Té, tu recuerdo se cuela entre las hojas de los arboles, se cuela entre el viento frió, entre el día soleado que parece saludarme y decirme que tu también lo haces.



He también de confesarte que cuando camino por los jardines de aquel parque, aun nos veo riendo, nos veo comiendo unos tarros de yogurt y galletas de chocolate, nos veo felices y gritando a la vida que hemos nacido para ser felices, nos veo rodeadas de una luz azul, de una que hace que nuestras noches nunca sean oscuras, una luz que nos cubre al caminar a donde quiera que vamos.



Y he de decirte que mis días ya no son grises, mis tienen un color diferente, uno parecido a esa luz azul, y quiero decirte que estas equivocado, que tu no eres feliz por mi, quiero decirte que tu podrías ser feliz sin mi.. Y sabes por que ?... Por que tu solo conseguiste aprender lo que te hace tener esa luz azul, yo solo estaba aun lado de ti, yo solo caminaba a lado de tus pasos, te guiaba hacia ese sendero que ambos desconocíamos, caminábamos con cuidado, caminábamos sin miedo, tal como ahora lo haces tu mismo.

Quería asegurarme que lo supieras, y que entendieras que tu mismo has logrado sacar esas sonrisas, que tu mismo has conseguido esa lluvia con gotas que refrescan el jardín, que tu solo y sin ayuda de nadie lo has descubierto, has descifrado este gran misterio que teníamos ante nuestros ojos aquel día.




Y por ultimo quiero contarte, que esta es la primer estación del año, la primera estación de tu vida, en la que podrás seguir persiguiendo mariposas al atardecer, en la que podrás seguir caminando a un lado de mi, pero con las manos sueltas, es la primer estación en la que iremos cerca, pero a diferentes ritmos sin sentir miedo, son los primeros días en los que los números no existen, en los que las horas se hacen a tu ritmo, a tu propio latir, donde los días parecen tornarse del color que ambos queramos, por que tu y yo somos diferentes y eso es lo que nos mantiene unidos, por tu y yo somos dos partículas del universo que un día se encontraron para acompañarse en los senderos, para caminar a distintos ritmos sin temor alguno, en distintos lugares, con distintas voces, con distintos destinos, pero con la misma emoción compartida, y nuestro camino final es solo Ser Felices. Juntos o Separados.

Escrito 09/04/2016 con una dedicación especial a quien brilla por si mismo todos los dias de su vida.

4 comentarios:

  1. Hola Paulina!! Que bonito trabajo, la parte que más me gustó es "porque tu y yo somos dos partículas del universo que un día se encontraron para acompañerse..." porque es cierto que existen millones de personas en este mundo y a veces encontramos esa partícula que parece destinada a acompañarnos.
    Me encantó, de verdad que sí. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaela! Me alegra leer con detenimiento tu comentario, y ver sobre todo que te haya gustado mi escrito.. :D
      en especial este tipo de comentarios son los que me hacen seguir teniendo estas saganas inmensas de nunca dejar de escribir.

      Saludos! :D

      Eliminar
  2. hola! que hermoso Paulina, res muy buena con las palabras. te felicito.y muy sensible. gracias por compartir esto tan bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buho! :D me alegra verte por aqui, y sobre todo me pone feliz tu felicitacion, y que me leeas.. asi que nos leemos Evanescente! :D
      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.