¿POR QUE EXTRAÑAMOS?

La pregunta que me he realizado mucho tiempo, por que extrañamos (?)... 
En realidad como bien digo en el video que acabo de subir al canal, extrañar depende de que tanto nos apeguemos a las personas, a las acciones, a nuestra vida,entre mas apegados estemos... mas extrañaremos.

A veces nos cuesta entender que en la vida nada nos pertenece, que lo que tenemos por trabajo, la casa, las relaciones, solo con temporales, tenemos que aprender que nada es nuestro, y nada sera para siempre, únicamente estamos de paso en esta vida, asi que es mejor entender que en la vida, no podemos sufrir por perder ciertas cosas, ya que en realidad nunca las perdemos...

¿Por que extrañamos?..

Extrañamos por que no entendemos el verdadero motivo, por que lo que extrañamos ya vive dentro de nosotros..
Y son los recuerdos, los momentos y lo que pasas estando cerca de alguien especial.. Extrañar es, querer tener mas recuerdos similares a los que ahora te faltan..

Y para ti..

¿Que es extrañar ?..






#‎Sifuerainvisible‬ haria lo que fuera por colarme en los aviones y llegar hasta ti..
He realizado un pequeño cover de una cancion de pink Floyd, espero lo disfruten.. 
(cualquier problema con el video, aqui te dejo el link)












5 comentarios:

  1. Es una de mis canciones preferidas <3
    Siempre me llega al corazón. Y esta es una gran interpretación.
    Además, la escribieron en honor de un compañero muerto :(

    Por cierto, a lo mejor te interesa participar en mi concurso con un relato corto o algo así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tomarte el tiempo de escuchar esa pequeña version que he realizado.. :)
      Si, comparto contigo el mismo gusto, es una de mis favoritas..
      Y claro, me pasare por ahi a revisar ese concurso que comentas.. ;)

      saludos

      Eliminar
  2. Hola Paulina!!!
    Me ha gustado mucho, tienes razón. Extrañamos los buenos momentos, las conversaciones que no volverán, ese sentimiento cálido...
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! que hermosa entrada! muy cierta tambien. besos.

    ResponderEliminar
  4. Paulina, lindo escrito. Linda canción.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.