PREMIO BEST BLOGGER





Hola Lectores de Infinitos Mentales, esta vez les tengo una noticia acerca de una nueva nominación, pero esta vez a Best Blogger!, siempre es emocionante recibir el mensaje donde alguien  me avisa que estoy nominada, esta es la segunda vez que recibo una nominacion, la primera la obtuve por award, y ahora  la primera vez en best blogger.




He sido nominada por la creadora del blog los otros cuentos, quiero agradecerle por haber considerado mi blog digno de una nominacion y por haberme comentado que ha nominado mi blog por los bellos escritos que realizo aqui en INFINITOS MENTALES... 
Asi que los invito infinitamente a visitar el blog de Anna aqui abajo en el link pueden acceder.. ;)




BEST BLOGGER


REGLAS:

1) Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2) Contar 11 cosas sobre ti.
3) Responder le cuestionario y elaborar uno nuevo.
4) Nombrar a 11 blog nuevos o con menos de 200 seguidores.
5) Visitar los blog premiados junto al blog que te nomino.
6) Informar a los 11 blog del premio que le otorgas.

11 COSAS SOBRE MI

  1. Amo escribir, y comencé a escribir historias aproximadamente desde los 9 años.
  2. Tengo actualmente 24 años de Edad.
  3. Me gusta el color verde.
  4. No suelo maquillarme.
  5. Mi comida favorita.. hamburguesas.
  6. Amo la fotografía.
  7. Puedo pasarme horas y horas viendo cortometrajes.
  8. Me gusta escribir sobre todo de cosas del amor y también de misterio.. Y alguna veces Sádicas.. :S  :D xD
  9. No suelo ser perfeccionista.
  10. Me gustan los grupos españoles, sobre todo  Love of Lesbian.
  11. Tengo miedo al mar, a pesar de que me encanta estar dentro... :S Ironias de la vida.. tal vez? :D


LAS PREGUNTAS DE ANNA HAILER

1.- ¿Coleccionas algo raro, único?
2.- ¿Cual es tu género literario favorito?
3.- ¿Te gusta escribir?
4.- ¿Tienes algún cuento o libro publicado?
5.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
6.- ¿Cual es tu libro favorito?
7.- ¿Te gusta hablar o escribir sobre problemas sociales?
8.- ¿Qué prefieres, cómic o manga?
9.- ¿Qué harías con un millón de euros?
10.- ¿Has participado alguna vez en un concurso?
11.- ¿Un lugar al que siempre has querido viajar y nunca has podido?

MIS RESPUESTAS

1.- ¿Coleccionas algo raro, único?

Colecciono piedras ! Cuando voy a algún sitio diferente, o al que se que me costara volver, tomo una piedra, la que mas llame mi atención..
:D

2.- ¿Cual es tu género literario favorito?

Thriller psicologico.


3.- ¿Te gusta escribir?

Amo escribir.


4.- ¿Tienes algún cuento o libro publicado?

No actualmente, pero tengo uno que quisiera publicar algún día.. :D


5.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Poder expresar mis escritos y transmitirlos a los lectores, conocer a gente de mi país y del mundo entero, gente que comparte los mismos gustos que yo y que  los conozco gracias a Blogger principalmente y en Youtube.


6.- ¿Cual es tu libro favorito?

Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago. :3


7.- ¿Te gusta hablar o escribir sobre problemas sociales?

si, algunas veces lo he hecho. Pero admito no es mi mejor tema de escritura...


8.- ¿Qué prefieres, cómic o manga?

Cómic :D
Los clásicos de los 90s.


9.- ¿Qué harías con un millón de euros?

Me iría de viaje a Irlanda.


10.- ¿Has participado alguna vez en un concurso?

Si, en un concurso sobre literatura aqui en Mexico, El premio Rosario Castellanos...Pero lamento decir que perdi... u.u


11.- ¿Un lugar al que siempre has querido viajar y nunca has podido?

Irlanda! :D

MIS PREGUNTAS HACIA LOS NUEVOS 11 NOMINADOS:

1.-¿Cual es tu sueño en la vida?
2.-¿Crees en el amor?
3.-¿Te gusta viajar?
4.-¿Has pensado alguna vez viajar por el mundo en plan de "mochilero"?
5.-¿Que es lo que mas te gusta de tener un Blog?
6.- Si te gusta escribir... ¿Sobre que te gusta escribir?
7.- ¿Que te gusta Leer?
8.- ¿Tienes algun lugar en especial en el que te gusta leer?
9.-¿Libro favorito..?
10.-¿Crees que lo que los escritores escriben... lo han vivido?
11.-¿cual es tu mayor miedo en la vida?

NOMINADOS

AMAR COMER Y LEER por Nadia Hdz.
BASADO EN HECHOS REALES por Helena Sanz.
ESCRIBIENDO OTRA REALIDAD por David Yuste
SACRA AMANTI CORDI por E. Diaz/Valerio.
MI PROYECTO DE ESCRITURA por Micaela Cataldi
LA MITOLOGIA SERAZOR por John Molina
NOW ACTUALIZANDOTE por Agenthe 01


Gracias a Anna por nominarme, y aquie he resolvido las preguntas que me ha hecho, ahora espero las respuestas de los nominados! :D

Paulina BRcs

8 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, de verdad agradezco mucho que se fijen en mi Blog esporádico XD
    No daré continuidad pero si les respondere todo lo que pides :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agenthe! :D Listo, y claro que me fijo de tu blog, que realmente es muy bueno! :D
      Saludos tambien para ti! :D

      Eliminar
  2. Yo también prefiero los comics XD Muy interesantes tus respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! :D prefiero los comics, y gracias por pasarte a revisar las respuestas! :D
      saludos!

      Eliminar
  3. Hola Paulina :) Felicidades por la nominación y gracias por tenerme en cuenta! Aunque ya lo hemos hablado jaja.
    En cuanto pueda crearé la entrada en mi blog, de nuevo, muchas gracias. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela! :D
      De nada, en realidad tu blog se ha ganado un rincon muy especial en mis lecturas, y por esa razon te nomine.. ;)

      Vale, estare pendiente de la entrada :D

      Eliminar
  4. Apenas me doy cuenta de esto. Muchas felicidades y mucgas gracias por nominarme, es un honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro John! :D tenias que ser nominado! :D asi que nos estamos leyendo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.