PROLOGO DE ONIRIA E INSOMNIA




Si vuelvo atrás en mis pensamientos me da miedo, siento cada uno de mis delirios, siento cada uno de mis deseos, cada uno de mis miedos, siento el vapor de la noche, y siento el calor de mi piel en la ventana oscura. Si vuelvo atrás en mis sueños te veo a ti de pie cerca de mi, estamos tan intactos, somos tan volátiles y no lo sabemos, estamos juntos por unos segundos, estamos y no sabemos que estamos.

Estoy de pie ahora mismo recordándote, estoy frente a esta ventana azul, cerca de aquellos cables en los que nos conocimos, me quedo todas las noches esperando ese sueño, esperando despierto a que por fin aparezca de nuevo ese sueño que me hiela, y me calienta. Te espero a ti en mis noches mas profundas,a en mis noches mas oscuras, te espero en cada una de mis letras para ver si te apareces de nuevo a sorprenderme, me espero siempre cuarto para las diez, viendo las estrellas, viendo si te atreves de nuevo a lanzarte de una de ellas.

Pienso en la noche eterna que pasamos aquel día entre tus sueños y mis insomnios, pienso en cada uno de esos momentos en los que sentí el espasmo de tu cercanía, siento la contracción en mi cuerpo y me atraviesa tu recuerdo, clavándome muy profundo donde me duele cada vez que respiro, pienso en esa noche eterna en la que nos perdimos juntos, pienso profundamente en esos momentos que ahora están cerca de mi y no puedo eliminar.



Solo te tengo una cuestión, aquella noche en el Bar la Bohemia, veías tus venas color neón (?), porque mi respuesta seria que yo si las veía así, mientras esperábamos subirnos a la noche azul...



***

Comenzar a leer capítulos:

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3 ( aun por publicar )

Capitulo 4 ( aun por publicar )

Capitulo 5 ( aun por publicar )

Capitulo 6 ( aun por publicar )


No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.