¿Que tan dificil puede ser ?


Estoy cansado de verte de la forma en que te pienso, de inventarme cosas que ni siquiera pasan por tu mente,
estoy harto de sentirte de esta manera, de buscar atencion a todos los detalles, estoy envuelto en detalles y mas detalles,
estoy aburrido de tener miedo a la vida, de tener miedo a querer a los demas, estoy cansado de imaginarme cosas, cansado de tener miedo, estoy harto de los dias lentos, y de los dias rapidos,
Quisiera poder hablarte sin miedo, sin malos pensamientos, sin temor a decir mas, hablar libremente como quien despierta y dice .. Un nuevo dia...
hablar como soy conmigo, sin miedo, sin temores, solo hablar y dejarme llevar por lo que digo, sin preocuparme de lo que pueda suceder con el efecto de dos o tres palabras,
quisiera porfin poder expresar sin contar las cosas, sin contar los detalles, hablar sin miedo y sentir, sentir solamente, dejarse fluir...

¿Que tan dificil puede ser ?


1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.