ROMPE TUS SOMBRAS.


                 Me había detenido, pero mis piernas aun querían seguir avanzando, había llegado al que parecía el final del camino, frente a mi estaba una sombre oscura, con una mirada roja, esta sombra oscura comenzaba a decirme que yo no podía seguir avanzando, que mas allá delante, solo existían sufrimientos y fracasos.

                                                               Pero yo sabia,
que no podía hacerle caso a esa sombra gigantesca, yo tenia que seguir caminando, mis pies sabían que el camino estaba delante de mi, y que esa sombra únicamente era un fantasma, algo irreal, eran mis miedos, esos que me querían dejar atrapada en mi vida actual...

                                                     Me decidí a vencerla,
a golpearla y dejarle ahí tirada, esa sombra fantasma, era falsa, y únicamente eran mis miedos los que me hacían no querer seguir avanzando, sin embargo mi interior sabia que estaba a punto de comenzar una de las mejores etapas de mi vida, me aventure, tome mis maletas y con fuerza atravesé la sombra negra, sus enredaderas y telarañas eran algo dificiles de olvidar, y de cruzar, sin embargo yo estaba lista.

"LISTA PARA VENCER MIS MIEDOS,
PARA ROMPER LAS SOMBRAS"


No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.