SALGAMOS A OBSERVaR | cortometraje


Hey que tal Lectores de este mundo de infinitos mentales! :D
Espero que esten genial este sabado! Quiero contarles que he subido un nuevo video, un pequeño cortometraje llamado SALGAMOS A OBSERVaR, lo realice con el objetivo de transmitirles un poco de lo que me gusta hacer, y sobre todo, de lo que me gustaria que la mayoria de la gente hiciera, en lugar de estar todo el dia pegado a los aparatos electronicos, a estos que nos usan en lugar de que nosotros los usemos..

Espero disfruten el cortometraje, tanto como yo al realizarlo, les envio un abrazo infinito, y como siempre nos leemos y nos escuchamos! :D

PaulinaBrcs

2 comentarios:

  1. Hola Paulina!!!
    Buen cortometraje :D
    Es cierto que cada día más estamos pegados a aparatos electrónicos.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sihana Por pasarte a leer a este blog, y sobre todo por haber visto el cortometrajE! :D me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.