Tal vez solo quiero sonreír.



Algo nuevo en mi se ha encendido cuando escucho tu voz, cuando te siento cerca, algo en mi ha cambiado, algo talvez ha revivido, talvez un sentimiento que creía muerto ha comenzado a surgir de nuevo, algo que me dolía dentro de mi, ahora ha retomado una sensación de tranquilidad, algo que encima me hace sonreír durante el día...

Tus palabras, tu sonrisa, tu voz, nuestras charlas, nuestros cuentos, los recuerdos nuevos, algo que me deja con ganas de vivir mas, talvez no algo contigo, porque talvez tu solo existes para hacerme dar cuenta que aun puedo sentir algo mas, talvez no contigo, aunque si fuera asi, realmente seria feliz, pero como normalmente sufro, tengo miedo, vuelvo a tener miedo, tengo miedo, no puedo dejar de tenerlo, es parte de mi, sin embargo siento algo bonito, siento este sentimiento que me atrapa, que me deja sonriente antes de dormir, pero no se de que va.

Tal vez solo quiero sonreír..

paulinabrcs

1 comentario:

  1. Él hecho de sonreír, o de hacer alguien sonreír, es una expresión hermosa en la cuál reconoces qué el alma de ésa persona ha sido tocada. Muy bella publicación, Paulina. 

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.