TU ONIRIA QUIERE DESPERTAR | CAP 1 | Oniria e Insomnia.






Escucho el sonido del piano en mis sueños, escucho como tocas preciosas melodías pero no logro encontrarte a ti en mis sueños, solo existe el piano con un poco de polvo, te busco en todos los rincones de mis pensamientos nocturnos, eres el deseo que mas anhelo poder volver a encontrar en este sueño que tengo, pienso en soñar contigo, pienso en volver a encontrarte en mis sueños.

Aun sigue el piano tocando de fondo, cada vez lo tocas con mayor ansiedad, suenan entonces pequeñas notas que simulan ser como campanas sobre mi mente, sobre mi memoria, y recuerdo tu mirada. Recuerdo esa mirada que vi por primera vez, una mirada que me mantenía fijamente sobre lo que era y lo que no era de mi, veo tu mirada y me doy cuenta de la adicción que tengo a ti, me haces falta ahora, y hoy mas que nunca entonces deseo despertar de este sueño eterno que no me permite estar contigo..

Cada noche que te escucho en mis sueños suelo no dejar de buscarte, por todas las partes del edificio trato de encontrarte en cualquier rincón, busco cada uno de tus pasos, busco las pisadas que has dado en los pasillos, los sigo y descubro el piano solitario, pero las teclas suenan, las teclas están moviéndose y produciendo esa bella melodía, pero no estas tu!

Salgo corriendo del lugar, los pasillos se tornan oscuros, y siento que por fin estoy despertando de este sueño profundo, siento como la oscuridad se vuelve entera en mi mente, veo mis pasos detrás, viajo lejos de mis sueños, y llego al final del techo,y cuando giro la vista hacia abajo, veo debajo de mis pies las calles. 

Quiero despertarme ahora mismo!, quiero verte de nuevo mi amor!, quiero caerme y ver si por fin podre abrir los ojos y verte despierto a mi lado... 

Dame unos minutos, voy a lanzarme al precipicio una vez mas, voy a lanzarme con todas las fuerzas, déjame lanzarme esta vez, déjame esta vez mas, y veras como ahora si despertare, te prometo que volveremos a estar juntos, voy ahora ya lanzarme al vació, voy a sentir el viento en el rostro al ir cayendo, déjame volar una vez mas, déjame probar si esta vez si funciona mi caída, entonces iré cayendo y dejándome sentir el suelo en mis pies, déjame sentir el dolor y déjame volver a estar debajo de nuestras cobijas, déjame despertar... Voy a lanzarme ahora...

La oscuridad de mi alrededor se vuelve mas densa ahora, no siento los pies, pero los veo andar, no siento mi cabello moverse, pero me impiden ver algunos mechones, veo un farol encendido hasta abajo al final de la calle, estoy en el piso veintiuno, escucho el crujir de la puerta al abrirse y cerrarse con el viento, escucho la brisa y la oscuridad me empuja al abismo, me voy dejando caer poco a poco, a mi mente vienen tus ojos, tu mirada azul queme ilumina en esta densa noche, a mi mente vienen nuestros recuerdos de aquella noche en el anden cuando nos vimos por primera vez, a mi mente vienen tus labios, vienen tus palabras de cariño que sueles decirme en las noches, voy cayendo suavemente y logro sentir un poco el viento, no se si lo siento, pero me da frescor, me da sensación de libertad, y me inspira a querer verte ya, siento que estoy tan cerca de llegar al final, pronto podre despertarme y estaré de nuevo a un lado de ti, debajo de las pesadas cobijas que nos cubren en esta noche de invierno azul, falta poco mi amor, estaré a tu lado cuando por fin cierres los ojos para dormir... 




***

Comenzar a leer capítulos:


Capitulo 2

Capitulo 3 ( aun por publicar )

Capitulo 4 ( aun por publicar )

Capitulo 5 ( aun por publicar )

Capitulo 6 ( aun por publicar )












Fecha de Escrito: Febrero 24, 2016.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.