TUS RAÍCES

Un día me levante pensando en mi pasado,  en mi familia antes de la que ahora conozco,  me puse a pensar en aquel humano lejano que alguna vez fue parte indispensable para que yo este aquí en este mundo, pensé en el y en su mirada,  en sus pensamientos,  el que imaginaba cuando habitaba este nuestro mundo,  este mundo,  me pregunto si notaria lo diferente que es ahora el mundo,  si de decepcionaría de las personas que ayudo a tener vida, me pregunto que pensó el cuando llego aquí,  sabia de sus objetivos,  sabia de la muerte?...  Me pregunto tantas cosas que no podría saber las respuestas solo con imaginarlo...  Porque cada mundo es un ser,  y ese ser era un mundo realmente mayor por descubrir,  porque no se preocupaban en ellos,  se preocupaban por descubrir mas allá de ellos mismos.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Quede un poco confundida con el mensaje que quisiste trasmitir, no se si nos hablas de que olvidamos la pisada de nuestros antepasados o que nos importa poco lo que somos y nos preocupamos más por los demás.
    En cualquier caso siempre he dicho que debemos dejar nuestras propias huellas pero sin olvidar el legado que se nos ha dejado y que mientras no nos aceptemos como somos, nos conozcamos plenamente, no podremos dejar entrar a nadie más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, en realidad me falto ser un poco mas consciente con el escrito, me falto un poco ser mas clara...
      Y en realidad lo que intento decir es que ahora la gente unicamente piensa en si mismo, no piensa en generar, en innovar, en crear cosas nuevas, por que creen todo existido, y se confian ciegamente de las raices de las que vienen...

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.