Y te vi, y supe que eras feliz.


Después de tanto tiempo apareciste de nuevo en mis sueños, 
llevabas una camisa negra, un peinado diferente, y sobre todo una sonrisa nueva,
llevabas un tiempo apareciéndote triste en mis sueños,
sin embargo ayer te soñé feliz,
me encanto verte alegre y feliz,
me encanto sumergirme en esa sonrisa que ya no es mia,
pensar en ti y darme cuenta que aun te sigo queriendo,
pero no del amor de dos personas, si no un amor de cariño,
un amor de recuerdo,
por lo bueno que fuimos,
me encanto sumergirme en tu sonria y en tu mirada,
me encanto poder verte de nuevo,
poder verte sonreir frente a mi, 
aunque no sea por mi.

paulinabrcs

2 comentarios:

  1. Otro increíble trabajo! Me gustó muchísimo, Paulina. Estoy en esa etapa donde sueño con alguien ue ya no está (alguien no romántico jaja) Pero aún así en mis sueños lo veo feliz, y no hay nada mas,lindo que eso.
    Hermoso trabajo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.