He regresado !



Hola lectores de infinitos mentales! Ya estoy aquí de nuevo, escribiendo por el medio bloggero, después de ausentarme casi tres semanas, Tengo que decir que.. HE REGRESADO! :D
Aquí estoy de nuevo, escribiendo un poco de mis dias, un poco de mis pensamientos, de aquello que tiene el honor de convertirse en letras, he regresado a escribir un poco sobre esta plataforma INFINITOS MENTALES.

Y bueno, ya que algunos me ha preguntado sobre por que me he ausentado, tengo que decirles que ha sido por una buena causa, y por que realmente estaba "incomunicada", pase muchos dias sin poder conectarme a una computadora que tuviera un internet decente, para poder dejar fluir mis letras... Pero les tengo que decir que esos dias se han acabado, por que ahora el modem esta a full con todos los foquitos verdes delante de mi, sin pretextos para quitarme el internet.. :D

Y si te preguntas sobre por que estaba incomunicada, pues te dire que ahora mismo no estoy en mi pais Mexico, me encuentro en la tierra de algunos amigos bloggers, en un lugar magico el cual no me imagine visitar tan pronto, estoy  en España, la tierra taurina, y precisamente estoy en la "costa del sol" :D He venido aqui, y estare por tres meses por un curso relacionado a mi carrera, y bueno de paso a conocer un poco este maravilloso pais.

Pero tranquilos que eso no me impedira escribir,al contrario, creo que me dara la oportunidad de tener mas inspiracion para poder relatar mis emociones y vivencias por este medio bloggero, asi que espero que me disculpen por haberme ausentado todos estos dias, pero ya estoy de vuelta.. :D


3 comentarios:

  1. Hola!
    Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!
    Mas que escritos, yo quiero fotos :D Muchas fotos!!!! Hey, has convención Blogger XD

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Muchas felicidades!!! También quier fotos.. :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.