¿POR QUE SEGUIMOS PENSANDO EN ESA PERSONA?



Me he preguntado muy frecuentemente, ¿por que pensamos en alguien determinado?, por que cualquier detalle nos recuerda a esa personas, alguna frase, alguna cancion, algún lugar... ¿por que?

Es algo que me cuestiono, y me he cuestionado estos últimos días.
Me pregunto entonces, es como si el fantasma de esa persona caminara a un lado de nosotros, como si esa personas estuviera ahí en cada instante para decirnos,

 ¡Mira cuando tomes ese jugo de naranja acuérdate de mi !,

 en algunos casos es por algunos detalles tan insignificantes, y entonces me pregunto yo, en realidad pensamos en la persona, o el los momentos que nos dejo, en esos momentos que tuvimos con la persona, por que en realidad recuerdas el jugo de naranja por que a esa persona le gustaba, pero ahora te pregunto... 

¿ y si ahora después de tanto tiempo, a esa persona ya no le gusta el jugo de naranja, por que seguir recordándola por eso?

Se que tal vez suene algo estúpido, pero en realidad es sencillo, nos recuerdan los momentos que pasamos, lo bueno o malo que nos dejo...

Porque no podemos cambiar el pensamiento, por que es tan difícil a veces alejar esos recuerdos, en realidad me gustaría encontrar el porque de las cosas que me pregunto día con día, recuerdo con recuerdo.

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo considero que ahí es cuando nuestro subconsciente habla acompañado de nuestro corazón, porque son pequeños detalles e instantes los que se quedan grabados con fuego pero son los que nos recuerdan lo felices que fuimos en aquellos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.