POR TI


Por ti que encendiste en mi la esperanza del verdadero amor,
por ti que a cada paso que doy estas ahi cuidando por mi,
por ti mi amor que desde donde estes me sonries sinceramente,
que de tus miedos soy el mayor,
y que de tus alegria soy la mas mportante,
por ti mi amor que me haces sentir completa,
por ti que a pesar de los dias que llevamos juntos,
aun seguimos siendo los mismos,
por ti que no permites que nos dejemos vencer por comentarios,
por ti mi amor que siempre me proteges, que me comprendes,
por ti que me escuchas atentamente, 
por que a pesar de nuestras diferencias somos muy semejantes,
por que a pesar de que tu eres fuego y yo tierra somos iguales,
somos del mismo material, de la misma fusion,
somos tu y yo, juntos imparables,
por que por ti, romperia barreras,
saltaria y cruzaria oceanos,
por que por ti me querria mas,
por que me los has enseñado, por que me has mostrado lo grande que soy,
por que por ti he sido aun mas feliz...
Te amo.




No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.