Angel de la guarda.



Eres tu y tu mirada azul,
tu con tus susurros en mis oído,
eres tu y tus abrazos de viento,
tu con la presencia en mis mañanas,
tu tan solo con una palabra.

Eres el angel que me cuida,
que me hace sonreir,
eres el angel que esta conmigo a donde voy,
quien no me deja ni un segundo sola,
eres un angel azul que brilla amarillo.

Un pequeño angel de sonrisa blanca,
de mirada perdida, 
un pequeño angel que me ve todos los dias,
uno que no despega su mirada de mi,
que no despega sus oidos de mis palabras.


6 comentarios:

  1. Muy bonito!! Me encantó Paulina, todos tenemos ese alguien especial que nos protege y acompaña.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese alguien que siempre esta pendiente de cada uno de nosotros...
      ese alguien especial..
      saluditos tambien para ti Mica! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
    ¿Me seguirías devuelta también?.

    ¡Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura
    ╚══════.♥.═╝

    ResponderEliminar
  3. Un ángel de la guarda... Mi pregunta, quien te tomo la foto? XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.