El mensaje del Mayor.


Esta historia pertenece a un reto que realizamos con Helena, de Basado en Hechos Reales , puedes leer acerca de él aquí: Reto

Capítulo 1: La Masa Negra
Capitulo 2Cruces, Rojo y Miedo



E L   M E N S A J E   D E L   M A Y O R 

… Su rabia se les notaba en la mirada, mis pies aun tiemblan de miedo ante sus expresiones, aun mas sabiendo delo que son capaces estas niñas. No tengo mucho tiempo para pensar en algo rápido, ese maldito gato ya está muerto, y donde sepan la verdad, me harían lo mismo que a Arnulfo aquella noche de invierno en el andén rumbo a Ámsterdam cuando se enteraron de lo que había ocultado durante tanto tiempo, aquellas palabras que solo me dijo a mí, aquella palabras que tatuó Arnulfo en el gato blanco, aquellas palabras que las niñas buscan.

Mi mayor miedo seria que me hicieran lo mismo que a Arnulfo, si ellas se dieran cuenta de que el gato está muerto y que solo yo soy el que tiene las palabras ahora, me harán sacar las palabras a gritos, me torturarían igual que a Arnulfo, todo lo que en la mente de esas niñas pasa me llena de miedo, e incluso ahora siento como si mi piel se erizara de miedo. Ahora lo que más deseo es alejarme de aquí, salir corriendo hacia algún lugar donde solo este yo y esas palabras, donde solo yo pueda guardarlas en algún lado más, estoy ocultando un secreto que no puedo revelar a cualquier persona, tengo que encontrar primero un sitio donde guardar esas palabras, y después buscar a alguien a quien encomendar para que aun llegue a quien tiene que ser entregado, a esa persona que se resguarda detrás de las rocas, en aquel inmenso bosque de luces amarillas, ese mensaje que he guardado por todo este tiempo, este mensaje que llevo en mi cabeza, este tiene que llegar hasta esa persona mágica, tiene que llegar hacia aquel bello animal cubierto con el cuerpo de pequeñas líneas de luces, este mensaje tiene que llegar hasta el, sea como sea, tengo que encontrar el medio, la razón por la que yo no puedo entregarlo es porque esa persona y yo estamos en vidas paralelas, por más que yo quiera lograr que me vea, tristemente no podrá verme, por esa razón tengo que encontrar a alguien del mundo de él, a algún felino que pueda cumplir con el objetivo de llevar el mensaje.

Estoy ahora de pie, con todos estos pensamientos sobre mi cabeza, tengo a las niñas vigilándome, y solo tengo que buscar un momento adecuado, tengo que encontrarlo, sé que será complicado escaparme de aquí, pero no será imposible, y si esto de escapar no resulta, tendré que aprender a vivir con ellas, y lograr en su compañía conseguir ese medio animal, ese medio paralelo, conseguir tinta, un instrumento para marcar las palabras, y lograr enlazar la comunicación con el espíritu del gato blanco que aún tengo en la botella de cristal que guardo en el compartimento de mi ropa.. Tengo que buscar la forma de lograr estar bien, y de conseguir lo que he venido a hacer a este mundo, todo sea por esa persona a la que prometí mi vida.



Capitulo final:

Capitulo 6Saliendo de mis apuros

3 comentarios:

  1. Mmm... pense que habia dejado u comentario por estos lares XD
    Super complicadisimo ahora que regreso para ver como termino esto, hay muchas salidas y no sé por cual ir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una microhistoria que fue genial, deberiamos iniciar otra en cuando tengamos oportunidad! no crees ? :D

      Eliminar
    2. Eso espero... una vez me recupere tantito tiempo vemos que podemos hacer :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.