Lo que escondes detrás de tu sonrisa.


Eres como un sueño,
te pienso a ratos y no dejo de verte,
eres como una estrella blanca en un papel negro,
te veo durmiendo en tu escritorio,
y como al rededor de ti las estrellas brillan con mas fuerza.

Eres como un pequeño ratón,
te escabulles entre mi cerebro,
quitándome todos los pensamientos,
haciéndome pensar en ti,
eres como un bichito que se cuela en mi estomago,
y me muerde cuando te veo.

Eres como ese angel vestido de negro,
con una sonrisa maliciosa que me ve a lo lejos,
eres como esa voz que me habla en las noches,
como aquella que me invita a despertar,
que me invita a sonreír, y a perderme,.

Una sonrisa que se parte ante mi dejándome ciega,
una luz gigante e infinita que me ve de cerca y me deja inerte,
una que me clava con puñales en el alma,
una que no desaparece durante horas en mis días,
una que se cuela y no me deja escapar del sueño..




1 comentario:

  1. Hola!
    Cuando nos enamoramos cada cosa, pequeña o grande, nos recuerda o nos trae a la mente esa persona especial.
    Excelente relato.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.