Tu sonrisa italiana.



Me hablas en un idioma raro,
entiendo tus gestos y tu risa,
me dices palabras mal pronunciadas,
tu español no lo comprendo,
un acento italiano que pinta a ratos luces,
un acento que me deja pensandote a ratos...

Tu sonrisa hacia todos es la misma,
pero yo me la creo y fantaseo con ella,
tu sonrisa de papel que das a cada persona,
tu voz suave y dulce,
me pregunto porque estas aqui,
que has venido a hacer en estos sitios,
en este susurro de vientos del sur...

Te veo a ratos, 
me oculto tras la ventana para verte,
me oculto entra las sombras para no dejar mostrarme,
me oculto junto a la luz, 
ahi donde tu sonrisa brilla demasiado,
me oculto donde tus ojos no pueden verme...





3 comentarios:

  1. A mi me suena a que dejaste algo y alguien por aquellos lares ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente, alguna de mis letras se enamoro de el mar... :)

      Eliminar
  2. Valla... Cruzare el Atlántico para pasar por una experiencia así ;P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.