3 DÍAS - 3 CITAS #1

Hace mas de unas semanas que estube muy dispersa de los blogs, sin embargo dejenme decirles que fue por una causa de estudios, andube fuera de mi pais Mexico por tres meses. Ahora que he regresado ya me he puesto al corriente con muchos pendientes que deje por aqui, y tambien ya he vuelto al mundo de Blogger, he cambiado un poco la apariencia de Infinitos Mentales, y ya me he puesto a escribir un poco, ahora me toca ponerme tambien al corriente con mis amigos Bloggers, para enterarme de lo que han escrito mientras he estado ausente... Y entre esas, he de responder a una nominacion hecha por una Blogger muy querida, Helena Sanz del blog Basado en Hechos Reales, Quien me ha nominado al Reto  “3 Días 3 Citas”.  Asi que le doy las gracias por tomarme en cuenta para este reto, tratare de hacer lo mejor posible, y tomare la misma tactica que ella esta utilizando, utilizare canciones para tomar las frases, asi que, "vamo a ve" asi como dicen en la tierra donde estuve viviendo tres meses...
¡Vamos a ver que sucede con el reto! :D



Las reglas son simples:

Agradecer a quien te nomine
Compartir una cita por día hasta llegar a tres
En cada día retar a tres personas diferentes

Como bien dije anteriormente tomare frases de canciones.. En mis tres meses viviendo en España, siempre hubo una cancion que marco esos dias, y que cuando la escuche cada vez, inevitablemente me recordara esos momentos, y esos dias viviendo en ese pais, asi que tomare una frase de esa bellisima cancion de Matt Simons, Catch & Release.

...Hay un lugar al que voy, en el que nadie me conoce.

No es soledad,es algo necesario.
Es un lugar que me inventé,que me hace descubrir de qué estoy hecho...




Y con esta bellisima cancion les dejo entonces, y espero no se traumen como yo, que no pare de escucharla ni un solo dia... xD

Ahora me toca retar a mi, y retare a tres bloggeros nuevos que aun estan empezando...
(Quienes fueron chavos que conoci tambien en mi aventura en el viaje, y que les inyecte el gusto por los blogs)

1.- Shindoi de DOGILTY

Probablemente ahora los links no funcionen, por que andan trabajando en los blogs, pero pronto funcionaran :D

Saludos lectores y nos leemos!




4 comentarios:

  1. Me gusto la canción, pareciese que la frase que hoy escogiste va con tu vida del otro lado del mar.
    Lo vuelvo a decir: Me encanta la apariencia de tu Blog (Soy mas de estos gustos en websites ;P)
    Un gusto volver a leerte. Saludos Infinitos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad es que esta cancion tiene mucho que ver con las vivencias que tuve hace unos meses, y es una cancion que siempre me recordara por alla... :D
      Que agrado que te haya gustado mucho el diseño nuevo! :D a mi tmb me encanto muchisimo :D
      Saludos infinitos tambien para ti!

      Eliminar
  2. Se supone eran días seguidos ¿no? Creo que nos quedamos en el primero XD
    Na... ya sabes que es coto, yo ni siquiera me he puesto a hacer mis citas XD
    No conocía a Matt Simons, gracias por presentarlo :D Muy Buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jaja pero es que quise hacerlo de suspenso, ya va en la segunda, solo falta el tercer dia.. xD
      Y matt es genial! :D saludos chavo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.