AMOR DE HUESOS


La verdad me asusté pensar en volver a verte, he de admitirlo, aun me da miedo pensar en un encuentro de nuestras miradas, sin embargo ha llegado el momento, y tendré que hacerlo.
Hoy por la tarde iré a aquel café de siempre, se que estarás detrás de la barra, me veras con tus ojos de miedo, y yo sonreiré por fuera y moriré por dentro, haré como que no me importa nada,  como que simplemente estas ahí y yo también, solo dos personas que no son mas que simples extraños que antes fueron amantes. Nos veremos raros, pensaremos tal vez en nuestros días, en aquellos que parecían eternos, sin embargo nos veremos ahora como dos simples personas, como una persona mas en el espacio, poco a poco y sin prisa, nos dejaremos de sonrisas, nos romperemos por dentro, y sabremos que esto no puede a mas, y simples mortales que somos, dejaran de serlos, y el día menos pensado pareceremos dos pequeños cuerpos incrustados en la tierra...

donde en un día no muy lejano fingirán jamas haberse conocido.




No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.