CARTA QUE NO ME DECIDO A ENVIAR A JUAN GABRIEL #02

Hola Lectores Infinitos,  Hoy es Domingo 27 de agosto y muchos Mexicanos hoy lamentamos la perdida de Juan Gabriel, ese señor tan Mexicano y tan bueno para hacer lo que amaba, uno de los mejores cantautores de México, tristeza es ahora tenerlo en el cielo, sin embargo eso me hace sentir tranquila, porque ahora el cielo tiene la mejor música mexicana a sus oídos.

Hoy ha sido un día movido para mi, he estado trabajando en un proyecto que tenia desde hace tiempo pero no había podido concluir, hasta el día de hoy, estoy satisfecha por el trabajo realizado, y lista para continuar con los siguientes relacionados a mi carrera de arquitectura, y también comenzar el nuevo proyecto del que ya les he venido hablando acerca de mi fase como escritora, o mas bien, intento de escritora. Y déjenme decirles que el día de ayer he comenzado también con este ultimo proyecto escrito, y me ha gustado mucho el avance,  pronto sabrán de que va, mientras tanto los dejo con este pequeño escrito que escribo relacionado a lo que he sentido el día de hoy, con la noticia de Juan Gabriel.





CARTA QUE NO ME DECIDO A ENVIAR  JUAN GABRIEL #02



Querido Juan Ga;

Esperando ahora te encuentres descansando en el maravilloso cielo, a un lado de aquellos grandes artistas que también se han ido por allá en las tierras blancas y esponjosas, quiero desear que seas feliz, que tengas paz, y que en algún momento de nuevo reencarnes en una persona que sepa valorar los dones que tienes, sobre todo el don de la música, aquella que hacia que tocaras corazones con tan solo unas notas.
Querido amigo músico, he de decirte que siempre escuche hablar de ti, y tus canciones hacían que me rompiera el corazón, o que bailara el "noa, noa", siempre tan feliz de poder escucharte, sin embargo ahora ya estarás mientras te escucho, pero lo que quiero decirte es que Ser inmortal ya lo has conseguido, por que en cada una de tus canciones viven millones de sentimientos de todas las personas que te escucharon y eso es lo que te mantiene vivo entre nosotros los seres que caminan sobre esta tierra que cada vez esta mas jodida, Juan Ga, quiero desearte paz, y la única y la mejor manera en que la hago es esta, escribiéndote. Asi que deseo que descanses en paz y que en tu corazón siempre permanezca esa alegría que te caracterizo..








2 comentarios:

  1. Todos somos intentos de escritores u.u
    Menos juanga, èl era el Elvis de México XD La verdad si fue una gran artista, se gano el titulo de Divo por justas razones y una gran carrera en la música. Sin duda alguna una gran perdida para este Arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Helena, en verdad que es una gran perdida, y dificilmente alguien lograra ser como el, sin embargo tuvimos el honor de poder escucharlo en esta vida.. :D que eso es lo que me llena de alegria.
      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.