CIRCULO VICIOSO FRENTE AL ESPEJO

Que tal lectores infinitos mentales, como les decía en la entrada anterior, tratare de comentar acerca de el porque escribo tales textos en el blog, esta vez, he de comentarles que este texto lo he dedicado hacia una persona que conozco de hace tiempo, una persona que lleva una vida hasta ahora "mas divertida que la mi" pero que sin embargo no me gustaría estar en su lugar, pues siento que cada vez es un poco mas triste ser esa persona... 
Sin embargo aquí dejo el texto, algo frió y seco tal vez, pero sincero.

Espero les guste este relato, y si lo encuentran entretenido o quieren compartirlo con alguien,
 pueden hacerlo. Gracias.


CIRCULO VICIOSO FRENTE AL ESPEJO


Desperté al día siguiente, y me quedé viendo al espejo, una sensación extraña sentí por todo mi cuerpo, tal vez era miedo, incertidumbre, o sencillamente, miedo de verme, una extraña sensación de incomodidad sobre lo que veía frente a mi, el verme ojerosa,con el maquillaje corrido,  con el pelo despeinado, con la ropa sucia de la fiesta, con las uñas de los pies pintadas, pero los pies manchados de lodo...
¿En que me he convertido?

Tengo frente a mi a un monstruo, a un ser resultado de una juventud prolongada, tengo frente a mi, a esta persona que no se en realidad por que ahora es así, que haré, que puedo hacer (?), preguntas y mas preguntas que no puedo resolver...

¿En que me he convertido?

vuelvo a preguntarme y lentamente me corrijo la vestimenta, me quito la blusa blanca con brillos y lentejuelas, y mi cuerpo desnudo queda frente a mi, me siento libre, y así tal cual, veo mi cuerpo joven aun. Me siento bien, extrañamente me siento mejor verme así. Me suelto el cabello y dejando ver mi rostro cansado y desvelado por la fiesta de anoche, siento como la cabeza esta a punto de estallarme, siento el corazón a estallar, y veo como mis pies están incómodos de estar de pie, me quito los zapatos, y me quedo sin nada al frente el espejo.

¿En que me he convertido?

Me he dejado de mi, he bebido alcohol hasta mas no poder, he fumado hasta que sentía tranquilidad en mi, en bailado, he estado cerca de otros chicos, he tenido muchas parejas, pero sin embargo no he sentido lo que realmente me hace feliz, no he amado, no he superado mis miedos con el alcohol, ni con los cigarros, no he sentido mejoría de mi vida con estas cosas, al contrario, hoy no me siento yo, hoy me siento perdida entre estos momentos de mi vida, me siento usada, e incluso me siento vacía, perdida...

Hoy, después de regresar de esta fiesta, me veo al espejo, me veo desnuda, sin nada, y me siento capaz de cambiar, se que podre hacerlo, por que me he cansado de ser tal cual soy ahora, esta persona que mas bien, no soy yo, pero hay un problema, necesito fumarme antes un cigarrillo, para tranquilizar este pensamiento, por que esta difícil lograrlo, por que la fiesta de mañana estará buena, y no quiero perdérmela.






No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.