CONFESIÓN DE LAS DIEZ PM ( Confesión entre lineas ocultas)


(Confesión entre lineas ocultas.)


Son casi las diez de la noche, he revisado el móvil y no hay mensajes tuyos, me pregunto si aun te acuerdas de mi, si aun por lo menos sabes quien soy, o si una chispa de duda de saber como estoy crece en ti, me pregunto esto y tantas cosas, sin embargo solo estoy aquí, sentada escribiendo este texto que hace que mis dedos se deslicen en el teclado, mas rápido que mi vida ahora, que esta vida lenta y ligera que llevo ahora.

Son casi las diez y me da por querer saber de ti, de tus sueños, de aquellos que aun no me has contado, de aquellos que tal vez en tu mas oscuras noches de insomnio has imaginado, me dan ganas de colarme en tu cerebro y saber todos aquellos sueños por los que desearías luchar cada día de tu vida, por aquellos que te mantienen despiertos pensando y pensando y pensando.

Son casi las diez, y no hago mas que escribir esto, esto que quedara en el olvido y que no sabrás que fue para ti, y tal vez ni siquiera sepas que lo escribí. Y me pone triste pensar esto, pensar que estas letras se quedaran en el vació, en el olvido junto a tus mensajes que aun guardo en el móvil y que no leeré mas, me pregunto que sucede contigo ahora, que llevamos días sin hablar y me parece una eternidad. 






Ahora son mas de las diez y he terminado esta confesión,
hacia el amigo que parece ya no querer serlo mas.




4 comentarios:

  1. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Entre finales del año pasado y comienzos de este pase por una situación similar, al principio da bastante tristeza ver que uno ha quedado en el olvido de una persona que uno apreció bastante pero despues se entiende que hace parte de la vida, que ese dolorcito incomodo no desaparece pero hay que seguir porque vienen mejores experiencias.
    Me ha gustado mucho tu fragmento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, y por decirme que te has identificado, en verdad este tipo de situaciones son muy comunes en la vida, algo tristes y que despues de todo se olvidan, pero mientras tanto en el momento es extraño pasarlas..
      :D te envio un abrazo! y gracias como siempre por leerme!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.