EL INICIO DE INFINITOS MENTALES

Hola, hace unos dias me encontre esta foto, que fue basicamente el inicio de Infinitos Mentales, Hoy que lo leo, me ha gustado tanto porque me ha hecho recordar cual fue mi mision hace casi un año para crear este blog, y ponerle este nombre.

La mision fue expresar mis infinitos pensamientos que pasaban por mi mente, y crear este blog me ayudo para eso, y para hacerme sentir bien, para hacer entender quien era, y sobre todo para expresar aquello que me parecia dificil explicar a personas especificas, y por esa razon cree este blog, para expresar a todos! :D

Les dejo la imagen y leanla lento y espero tambien esten contentos del resultado que hasta ahora ha tenido INFINITOS MENTALES.


4 comentarios:

  1. Hola Paulina! Que lindo ver de dónde salió o cómo empezó el blog. Muy bueno el escrito, me recordó mucho a la teoría de la relatividad. Quizás sí podamos hacer cosas infinitas, a veces incluso un segundo puede ser infinito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D que alegre leerte, y si, en verdad es que todo lo que hacemos en realidad puede ser infinito, solo hay que aprender a verlo.. :)

      Eliminar
  2. Me encanta ver de donde salen las ideas, las iniciativas, los blog y ganas de escribir... es de esos pequeños gustos que suelen ser aveces "exóticos". Me has facilitado el trabajo de búsqueda ;3 Y me ha gustado mucho!
    Infinitamente agradecida con vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegre leer que es uno de tus gustos, el por que, el origen, lo que hay detras... :)
      Y que bueno que te facilite el trabajo jaja, y mucho mejor que te haya gustado de donde surgio todo... :)
      Mas agradecida yo con tu presencia siempre!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.