EN MIS VENAS.

y Como aquella persona que escucha a supersubmarina, podrán recordar la cancion inmediatamente, lo se, lo se, la están tarareando tal vez ahora, " todo esta en mis venas"...
Hoy escribiré un texto como siempre para expresar algo, hoy tal vez algo camuflajeado en letras y palabras, pero sin embargo algo sincero, algo que probablemente te llegue al alma, a aquellos amores que piensas sin saber de que van en la vida, de que van a parar, y de que van a continuar.









EN MIS VENAS


Mis manos vacías te sienten en la lejanía,
mi cuerpo distante, te observa pasar sin voltear a verme,
mi rostro difuminado en el viento evita que me veas,
me escondo entre mi misma,
me oculto en el susurro del viento,
en las voces del león,
Hoy mis manos están vacías de ti,
de lo que hemos vivido,
de lo que un día recorrimos,
están vacías de recuerdos,
de manos suaves y transparentes como las tuyas,
mis manos están vacías y frías,
congeladas como mi interior,
mi cuerpo y mis venas parecen estar rotas,
frías, y sangrando lentamente,
mis venas son pequeños dibujos en mi piel,
rastros de tu sentimiento hacia mi,
rastros de mi amor por ti,
en mis venas lo entiendo,
en mis venas lo pienso.
en ellas el pasado y el incierto futuro,
mis venas tienen edad de aprender del viento,
ellas saben mas que los libros viejos,
mis venas saben de ti y de lo mucho que te recuerdo,
en mis venas me oculto dentro de las noches oscuras,
sangres claras y oscuras,
sangres frías y heladas,
venas de miel y limón, 
pero siempre siendo venas,
siendo tu en mis venas.




No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.