LA NOCHE AZUL (Tu despedida en mi almohada)



La noche azul fue cuando desperté de madrugada y no te vi en mis sueños, 
esa noche fue dolorosa, porque no te habías aparecido en mis primeros sueños,
por que tal vez habías dejado de ser tan importante como lo eras.

La noche azul se pinto de negro cuando me descubrí que ya no podía verte,
que ya no podía verte en la vida real, y tampoco en mis sueños, 
una noche triste, vacía y gigante.

Noche triste donde me di cuenta que te había perdido,
noche vacía llena de susurros infinitos lanzados al viento pidiendo que regreses,
de colores, de negros y blancos, de azules y rosas.

noches vacías, con sabor a despedida infinita,
noches que no terminan y que al paso de los días, me dejan mas vacía,
me dejan mas sola y mas herida.






No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.