LAGRIMAS FRÍAS.



hola Lectores de infinitos! Esta vez les dejo este escrito hecho a puño y sentimiento, algo que profundamente las personas nos llegamos a negar admitir, a tener lagrimas por alguien que apenas conocemos, y eso es por que en realidad lo único que tenemos en la mayor parte de las veces,  es falta de amor, y por esa misma razón, las lagrimas que nuestro cuerpo llora, son frias.

Espero les guste, y como siempre saben que les dejo un abrazo infinito !








LAGRIMAS FRÍAS


Que extraña sensación la que tengo ahora mismo, 
siento en mis ojos una humedad interna,
 mi corazón parece estar un poco dolido 
y pienso únicamente en una persona
, en la distancia que me hace sentir...


Me pregunto porque ahora que he visto aquel hecho,
 aquellas imágenes,
 me he sentido tan triste, 
me pregunto por que sentí eso. 
¿tal vez si me agrada mas de lo que pienso?,
 ¿ tal vez y sin quererlo me hice falsas ilusiones? 


Lo extraño es que ahora siento esta sensación en los ojos,
lagrimas frias detras de mis ojos,
aquellas que no sea atreven a salir,
 avergonzadas por llorar,
mis lagrimas frias,

 una tristeza por dentro de mi, 
algo que mi cuerpo ya no quiere llorar,
 y es tal vez el hecho de que por alguna extraña razon,
 mi cuerpo parece haberse acostumbrado 
a construir castillos en el aire


 "a que se lo desplomen con un pequeño soplo de viento"




Con una dedicación especial a  ________________, a esa persona que hace que de vez en cuando sienta que lagrimas frias quieren salir de mis ojos.  

2 comentarios:

  1. Hola! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores también, ya te he seguido (:
    Mi blog es: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.